2:33 PM - 18 de Enero de 2013


Armstrong dice que pasará la vida disculpándose por mentir

Por: Noticiascaracol.com

El que fuera un héroe para muchos por vencer el cáncer y ganar siete Tours de Francia, ahora es catalogado como tramposo y ladrón por su confesión de dopaje.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

2
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Ricardo L

19 Enero 2013 - 11:23am
Lo que se abona a Armastrong es haber superado el cáncer y seguir compitiendo, lo que no se le reprocha es haber creado una falsa figura de héroe tras vencer el cáncer. Sus mentiras opacaron todo lo bueno que hizo y por eso vivirá afligido por el resto de su vida. La fundación que él creó seguirá funcionando, obviamente su visión es y será la lucha contra el cáncer. Siento lástima por los que clasificaron en segundo lugar en todas las competencias que ganó Armstrong y pienso que ellos si deberían recibir el reconocimiento.

Gloria Burgos

18 Enero 2013 - 5:54pm
Y continuo mi comentario, saben ustedes quien es el creador de la fundacion "livestrong" pues es Lance Armstrong, el dedico su vida y su fama a luchar y a ayudar a las personas que sufren de cancer, esa grave y penosa enfermedad, el dio una historia de vida a estas personas y al mundo en general que a persar de las adversidaddes, y como diria nuestro presidente " si se puede" seguir adelante, a Lance Amrmstrong que yo sepa no lo sacan borracho de los bares , ni drogado, entonces esta maravillosa obra que el adelanta eso no vale nada? o prefienen verlo tener una coleccion de autos, grandes joyas y demas, por favor no seamos tan superficiales,
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Nación

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad