2:57 PM - 18 de Enero de 2013


Confesión de Lance Armstrong quiebra confianza de fanáticos

Por: Noticiascaracol.com

Algunos temen que otros de sus deportistas favoritos también los decepcionen, pero hay quienes quieren conservar el recuerdo de su ídolo en el Tour de Francia.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

4
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

eraser

21 Enero 2013 - 6:49pm
LOS COLOMBIANOS TIENEN QUE SALIR DEL HUECO EN EL QUE SE ENCUENTRA SU CULTURA ES BASTANTE ATRAZADA PARA LOS TIEMPOS QUE CORREN AUN CREEN QUE LAS HABAS TOSTADAS Y LA AGUADEPANELA SON LOS UNICOS ENERGIZANTES QUE VUELVEN A LOS DEPORTISTAS CAMPEONES Y CON AROMATICAS SE QUITAN EL DOLOR DE CABEZA DESPIERTEN EXIXTEN LOS FARMACOS COMO LAS ASPIRINAS.

elkikebol

19 Enero 2013 - 8:28pm
Y QUE SE CREEN USTEDES QUE LUCHO HERRERA NO SE ENBALINO, CUANDO GANO LA VUELTA A ESPANA, NOJODA QUE GANO UNAS ESTAPAS CON LA CABEZA ROTA, MEJOR DICHO NO SENTIA NADA ESTABA BIEN PEPO Y GANO LA VUELTA A ESPANA, ESO ERA DOPIN, LO MISMO EL DIFUNTO FAVIO PARRA, PORQUE NINGUNO COLOMBIANO NO A GANADO NADA EN EUROPA AHORA AY SE LAS DEJO Y DEVUELBAN EL CASSETE DE ESE TIEMPO Y VERAN; BUENO AY SE LAS DEJO .

fregab

18 Enero 2013 - 6:31pm
ustedes creen que para subir los alpes los pirineos la linea aqui en colombia los siclistas suben sin ayuda eso si es falso pa subir una pared de esa se nesecita ayuda entonces para mi todos tienen que acudir a ayudas extras eso es bien sabido entonces no se porque tanto rebuelo

Gloria Burgos

18 Enero 2013 - 5:11pm
Si es verdad que esto es muy grave para el buen nombre del ciclismo en el mundo y del deporte en general cuantos Armstrong quedan en todos los deportes? es posible que se rindio ante tanta presion y pruebas, Pero no seamos hipocritas cuantos no mienten a diario y ni siquiera tienen el valor moral de reconocerlo y disculparse y mucho menos arrepentirse, solamente en su vida personal, laboral, en el hogar, cuantos enganos, cuantas infidelidades de hombres y mujers, esos es igual de malos que lo que hizo este idolo, ah y les aclaro no estoy ni amargada ni mucho menos , lo que me molesta es la algaravia y la indignacion de la gente contr este hombre "por ser mentiroso" pero cada uno tiene mentiras iguales o peores que el , entonces no se hagan los asombrados ni indignados.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Nación

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad