¿Por qué gustan las telenovelas costeñas?

Expertos señalan que este tipo de historias causan mucho más impacto porque son atractivas y porque reflejan la alegría de un pueblo.

REPRODUCCIÓN AUTOMÁTICA

OTROS CAPÍTULOS

Buscar por rango de fecha

18/Octubre/2014

Televidentes dicen que no se debería dar tantos detalles porque estos podrían ser reproducidos, mientras otros defienden la importancia de la denuncia.

11/Octubre/2014

Frases denigrantes y burlas en la página web del canal y en redes sociales a este participante son intolerables, coinciden canal y seguidores del programa.

04/Octubre/2014

En el espacio de la defensora del televidente, escuchamos y hacemos eco de la voz de quienes nos sintonizan en sus casas. 

27/Septiembre/2014

Han enviado correos felicitando al canal por la emisión de esta novela. Vea además, la polémica causada por el premio que entregó “La vaca” de Día a Día. 

20/Septiembre/2014

Jorge Iván Giraldo respondió a las críticas de los televidentes que dicen que con las pruebas se favorece a los equipos o jugadores.

13/Septiembre/2014

Los televidentes dicen que prefieren este tipo de emisiones porque son más familiares. En los próximos días el canal presentará Locos por la tele..

Páginas

COMENTARIOS

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Publicidad

PUBLICIDAD