5:44 PM - 29 de Febrero de 2012


Pasajes aéreos bajarán de precio desde abril

Por: Noticiascaracol.com

El ministro de Comercio, Sergio Diaz-Granados, explicó que esto sucederá como consecuencia del desmonte del sobrecargo de combustible.

"A partir del primero de abril las aerolíneas podrán establecer los precios que quieran y alentamos más la competencia, lo que el país necesita es un espacio para que la competencia funcione", subrayó el funcionario.

Diaz-Granados aseguró que los precios se regirán por la oferta y la demanda, lo cual redundará en beneficio de los consumidores.

Bogotá

 

  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

2
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

gonzaga1999

12 Abril 2012 - 9:15am
Que mentira tan grande lo de la supuesta disminucion de los tiquietes aereos. Por eso este pais no avanza, a quien se le ocurre que los precios bajaran cuando le quitan el impuesto de la gasolina a los usuarios y se lo transfieren a las aerolineas. JAJAJA, me da risa como los dirigentes se burlan de los ciudadanos. Ojala existiera alguna forma de dar a conocer lo que la gente piensa y que esto se tuviera en cuenta.

Raul Escobar

7 Marzo 2012 - 12:41pm
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AMENEZERA Y BEREMOS. QUE ESO PASE EN COLOMBIA VER PARA CREER.

karen aldana

29 Febrero 2012 - 7:11pm
q critica opinion no se
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Otros deportes

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad