10:34 AM - 21 de Diciembre de 2012


Reforma Tributaria pasa a sanción presidencial

Por: Noticiascaracol.com

La Cámara aprobó el texto de conciliación con 110 votos a favor y 10 en contra, mientras que en el Senado obtuvo 52 a favor y 6 en contra.

Los conciliadores por el Senado fueron Mauricio Lizcano, Antonio Guerra, Carlos Enrique Soto, Germán Hoyos, Camilo Sánchez, Samuel Arrieta y José Darío Salazar.

Jaime Rodríguez, Orlando Clavijo, Ángel Custodio Cabrera, Hernando Padauí, Fabio Amin,Rubén Darío Ramírez y Carlos Cuenca, fueron los conciliadores por la Cámara.

Dentro de los artículos aprobados están los referentes al IVA descontable, producción de software nacional, exención de obras de arte, base gravable de zonas francas, servicio de conexión y acceso a internet estrato 3, impuestos verdes, tecnologías de control fiscal, catastros descentralizados, recursos parafiscales destinados a subsidio familiar de vivienda y sanciones referidas al régimen tributario nacional, informó el Congreso.

Otro de los puntos aprobados en la conciliación fue la rebaja en el precio del galón de gasolina, que será de $200.

La reforma, además, avaló que se pague salario mínimo a las madres comunitarias, de las que hay por lo menos 78 mil en el país.

Bogotá

  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Nación

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad