12:34 PM - 19 de Septiembre de 2013


El Dorado está entre los mejores aeropuertos del mundo, según gurú de viajes

Por: Noticiascaracol.com

El cofundador de la guía Lonely Planet y blogger del Huffington Post, Tony Wheeler, clasificó las mejores y peores terminales en las que ha estado.

El experto asegura que el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá está entre los mejores por la rapidez con la que son entregadas las maletas en la terminal aérea.

Wheeler también destacó las buenas experiencias que ha tenido en otros aeropuertos de Colombia aunque no especificó cuáles.

Wheeler también destacó las buenas experiencias que ha tenido en otros aeropuertos de Colombia aunque no especificó cuáles.

Los mejores

- London Heathrow, Inglaterra

- El Dorado de Bogotá, Colombia

- Menara de Marrakech, Marruecos

- Queenstown, Nueva Zelanda

- Frankfurt, Alemania

- Aeropuerto de la Ciudad de Belfast, Irlanda del Norte

Los peores:

- Madrid Barajas, España

- Internacional de Los Ángeles, EE. UU.

- Paris Charles de Gaulle, Francia

- Bangkok Suvarnabhumi, Tailandia

- Singapore Changi

- Internacional de Miami, EE. UU. 

  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

3
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

carlosgg

19 Septiembre 2013 - 8:59pm
el dorado no esta ni cerca de ser el numero dos ni con la ventaja de que es nuevo, primero si viaja de ejemplo Medellín a un viaje internacional con escala en el dorado el avión lo deja en el puente aéreo para ir al internacional tiene que esperar un bus cerca de donde se recogen las maletas, nadie informa y es un letrerito pequeñito si no lo mira y se sale ya no puede volver a entrar tiene que salir tomar un taxi al aeropuerto y si no tiene mucho tiempo entre conexiones pierde el vuelo, aeropuertos como el de Houston, Atlanta, Denver son 10 veces mas grandes ya están viejos y son 10 veces mejores es mas el de Cali y Medellín son mucho mejores que el de Bogotá

carlosgg

19 Septiembre 2013 - 9:07pm
yo llegue al dorado como 15 días después de ser inaugurado la alfombra en las salas de espera parece que la hubieran recogido de un basurero llena de mugre y se mira que tiene 20 años de uso, la baldosa parece que la puso alguien que tiene párkinson que cosa mas mal puesta y se nota la mala calidad de los materiales el fraude que hicieron en ese aeropuerto dejo millonarios a muchos corruptos.

julian.cadena

19 Septiembre 2013 - 3:14pm
el LAX y el barajas son un despelote. quien sabe el resto. el dorado no es perfecto pero no es mal aeropuerto
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Nación

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad