4:39 PM - 9 de Marzo de 2009


Alcaldía de Bogotá entregará 40.000 subsidios para vivienda de interés social

Por: ssoriano

La totalidad de los auxilios que están entre los ocho y 12 millones de pesos serían otorgados durante la Administración del alcalde Samuel Moreno Rojas a las familias que tengan ingresos inferiores a dos salarios mínimos.

El gobernante local hizo especial "énfasis en la vivienda de interés prioritario" por la que se entregará una ayuda de hasta 12'400.000 pesos.

El alcalde mayor de Bogotá manifestó que "la meta que tenemos en nuestro plan de desarrollo en los cuatro años de Gobierno son 40.000 subsidios".

Este auxilio estará destinado a "las familias de más escasos recursos económicos" que se ven obligadas a habitar en casas de cartón y en zonas de riesgo, señaló Moreno Rojas.

Para las viviendas de interés social se entregarán subsidios de 8'900.000 pesos.

El alcalde mayor destacó además, que se agilizarán los trámites para acceder a estas ayudas.

"Hoy por ejemplo, un trámite para adquirir una vivienda son 822 días, es decir casi tres años. Nosotros estamos reduciendo esto", aclaró Moreno Rojas.

Y reveló que su Administración "también convenios para lograr el cierre financiero".

Los formularios con los que se puede acceder a estos subsidios de vivienda son entregados en los SuperCades, Cades y en la Secretaría del Hábitat de Bogotá.

Bogotá

  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Nación

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad