6:05 PM - 16 de Junio de 2009


Este jueves arranca devolución de dinero a ahorradores de DMG

Por: dmoteroa

En total, son 194.000 los colombianos que tras haber hecho la respectiva reclamación recibirán hasta 275.000 pesos cada uno. La entrega se hará por ciudades de acuerdo a un calendario y, si la cantidad de ahorradores lo amerita, por turnos dependiendo del número de cédula.

Este 18 de junio comenzará en firme el proceso de devolución de dineros a los colombianos que pusieron sus recursos en manos de la intervenida comercializadora DMG.

Aunque tenían la esperanza de duplicar o hasta triplicar su inversión, muchos no recibirán ni el 1 por ciento de lo ahorrado.

Serán 51.000 millones de pesos, que hasta ahora se han recogido, los que se dividirán entre los clientes de DMG que presentaron reclamación, según precisó la gerente interventora de la comercializadora, María Mercedes Perry.

En Bogotá la devolución se cumplirá durante casi un mes, en el estadio El Campín, y por grupos de personas según los últimos dos dígitos del número de cédula del reclamante, que sólo deberá presentar ese documento para el trámite.

"En Popayán se va cancelar el 24 de junio en el coliseo Mayor de La Estancia, en Villavicencio se va cancelar el 9 de julio en el coliseo Álvaro Meza Amaya, en Montería se va cancelar el 26 de junio en el coliseo Miguel Happy Lora y, así sucesivamente, ahí diferentes sitios ubicados en cada uno de las capitales de departamentos donde donde las personas pueden ir a reclamar su dinero", explicó Perry.

Para conocer el calendario completo de devolución y los horarios dispuestos, ingrese a www.dmgholdingintervenida.com.co o comuníquese con la línea telefónica 646 1450 en Bogotá.

Bogotá

  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

7
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

zalibeth

17 Junio 2009 - 11:01pm
Y con las personas que no entregaron las targetas? ¿ya no hay oportunidad para la reclamacion? ¿como averiguar si la pagina esta caida?

DENICE

17 Junio 2009 - 12:19pm
Perfecto en la devolución del dinero pero ..... No se puede ingresar a la pagina... al consultar el dia y hora arroja una fecha diferente..... además la pagina se cae constantemente......Y PARA VARIAR EL CALL CENTER SOLO ATIENDE UNA MAQUINA LA CUAL NO RESPONDE DUDAS..

karlosxv

17 Junio 2009 - 4:03am
ayyyyyyyy que lindas las ideas del paraco uribestia, robando al pueblo mas de lo que ya lo han robado , y cobrando el 4x1000 y no se que mas carajadas cuando esto no es un banco !!! pero ahi tiene para que abran los ojitos y se den cuanta del hijue pu-ta , que solo se les robo la platica jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ayyy dios mio , eso solo pasa aqui en este pais de mier-da , y los muy estupidos siguen como bestias detras del amo jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Economía

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad