1:44 PM - 12 de Septiembre de 2012


Lo que debe saber sobre el multimillonario acumulado de Baloto

Por: Noticiascaracol.com

¿Qué posibilidades tiene de ganar? ¿Cuántas personas lo están jugando? ¿Qué harían los colombianos con los 100 mil millones de pesos?
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

4
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

colombiadecide

20 Septiembre 2012 - 11:57am
Conozca las probabilidades de ganar y sus numeros de suerte para el baloto en http://ganebaloto.com

jennie_cas@hotmail.com

12 Septiembre 2012 - 6:26pm
Bueno, si tuviera esa gran bendicion de serla ganadora de este maravilloso premio, primero que todo haria unas obras de caridad, y construiria un hogar de ancianos y otro de niños, como los que exiten en mi pais; luego ayudaria a los de mi familia, los estudios de nuestros 3 hijos, algunos amigos , casa propìa y una empresa que genere trabajo y ganancias......y lo mas importante volver a mi lindo y amado Chile, con mis seres queridos que no veo hace8 años, con lo cual cumpliria el sueño de mi familia....Con l ayuda de Dios asi sera!!!!!

YUAN_35

12 Septiembre 2012 - 5:49pm
esa gran posibilidad de agarrar el baloto , se me puede abrir esa luz, y mi secreto con ningun ambisioso lo compartire .................... sai qu

Gomez Juan

12 Septiembre 2012 - 2:29pm
En mi opinion si me gano el Baloto, lo primero que hago es comprarme una casa cero kilometros, sin ningun tipo de historia de asesinatos. Luego les compro un fideicomiso a mis niños para sus estudios, monto una empresa para generar empleo y tener ganancias.......... y me voy a pasear por todo el mundo.!!!
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Nación

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad