3:02 PM - 4 de Octubre de 2012


Exministro de Hacienda propone bajar salario mínimo porque “es muy alto”

Por: Noticiascaracol.com

Guillermo Perry dijo en Cartagena que esa remuneración es tan elevada que está generando desempleo e informalidad laboral entre los pobres.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

118
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

julio el zopilote

29 Diciembre 2012 - 3:28pm
Propuestas como la del exministro de hacienda, son la que crean resentimiento en nuestra sociedad e incitan a la violencia, ya que es una clara burla a la clase menos favorecida y que más trabaja ; cuando se está a las puertas de una negosiacion por la Paz, es cuando menos se debe resentir al pueblo con desiciones rídiculas como las del 4.02% del salario minimo

Adler

17 Octubre 2012 - 12:36pm
Es repudiable, que una persona tan preparada, supuestamente conocedora de la situación economica y social que vive el pueblo Colombiano, haga tan semejante propuesta. Es una verguenza nacional e internacional. Que el sr. Perry, cuente al pueblo colombiano cuanto gana mensualmente, que comienze por reducir su mesada, para mejorar el misero salario minimo, que no debe alcanza para pagar la gasolina que debe gastar mensualmente el sr. Perry. PROPONGO AL SEñOR PERRY, que cambie la corrupcion por UN PAIS SOCIAL, los colombianos reclamen sus derechos, no mendiguen mas a los corruptos que tienen sometido al pais. Redistribución del ingreso, la renta y devolucion de la tierra, que se encuentra concentrada en un minimo de personas, que tienen asotados a los colombinos.

KtalinaV

9 Octubre 2012 - 12:26pm
Me gustaría poder ver como el ex ministro Perry viviera con un sueldo minímo a ver si a el le rinde. Políticos como estos son los que arruinan el país, el problema es que son Todos iguales

hugo.beltran32@hotmail.com

9 Octubre 2012 - 10:42am
ALERTA..............OJO............VIVO....................ANDA...........UN.............LADRON.........SUELTO............Y SE.LLAMA.........PERRyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy......QUIERE..............ROBARLE A TODOS.............LOS............COLOMBIANOS.......A LA..........CARCEL POR..............PORQUERIA ............ESCORIA...........GUSANO..............INEPTO

hugo.beltran32@hotmail.com

9 Octubre 2012 - 10:33am
LA PROPUESTA SE PUEDE ALIMENTAR SIEMPRE QUE EL SEÑOR PERRY COMIENSE A GANAR EL MINIMO LO MISMO QUE EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA Y TODO EL GABINETE, HABLA DE UN MUNDO DESARROLLADO Y TODOS LOS SERVICIOS BIEN COSTOSOS LO MISMO QUE EL ARRIENDO Y SINO MIREN LA GASOLINA, PRIMERO QUE TODO TIENEN QUE HACER ES BAJAR COSTOS Y ESO SINO NO LO DICE CLARO COMO ELLOS SON RICOS QUE MENTIRA TAN INVENTADA DEL SEÑOR PERRY OJALA LE MUESTRE AL PAIS PRIMERO QUE YA DIO EJEMPLO BAJANDOCE EL SUELDO AL MINIMO. NI SIQUIERA CON DOS MILLONES SE PUEDE VIVIR EN COLOMBIA Y SI NO HAGAN LA CUENTA QUE YA MAS DE UN MINISTRO LO HA HECHO

sesof

9 Octubre 2012 - 9:42am
Buenos días despúes de escuchar a este señor Perry hablar acerca de los motivos para q se disminuya el SMLV se siente una rabia inmensa al saber que nosotros no tenemos el poder nisiquiera de la palabra para que a este tipo de personas se les baje los salarios y ponerlos a vivir de la manera como ellos nos quieren poner a vivir, a trabajar como nos toca trabajar, para ganarnos estos salarios que al fin y al cabo son retornados a las arcas de ellos por que señor exministro nuestro salario se va en pagarles a ustedes impuestos, servicios publicos y cuantas tasas ustedes se quieren inventar, usted realmente es una persona que nisiquiera deberia vivir en este país ubiquese señor, que no lee, no escucha noticias ahi solo deja ver cuan ignorante es usted.

Lasmi

8 Octubre 2012 - 6:48am
Que viene a decir este encorbatado que se gana mas del salario minino;mejor dicho con su sueldo se puedo alimentar toda Colombia.El pueblo deberia poderle el sueldo de los ministros;del Presidente,de lo que tiene que ver con los que manejan al Pais.y como siempre la gente sigue votando por gente que no vale la pena,El que tiene mas quiere tener mas,no les importa si tienes la nevera llena o no.Solo les interesa ganarse el dinero facil con lo que nosotros sudamos.Nunca ellos dicen cuanto ganan,porque saben que el pueblo se levantaria y pediria que no hubiera ministros,Con ese dinero que compren mercados y les den una vivienda digna a los que no tienen.La unica manera de acabar con tanta corrupcion es que la gente no vuelva a votar.Dios y la Virgen bendiga mi Pueblo Colombiano.No mas ultraj

lorploz

7 Octubre 2012 - 11:25am
LES TENGO LA MEJOR PROPUESTA HAGAMOS UN REFERENDO DE REVOCATORIA A TODO EL SENADO DE COLOMBIA Y UNA LEY POR REFERENDO QUE TODO FUNCIONARIO PUBLICO GANE UNICAMENTE UN SALARIO MINIMO DESDE EL PRESIDENTE SANTOS EN ADELANTE.ELLOS SON LOS QUE TIENEN A ESTA COLOMBIA AL BORDE DEL COLAPSO, CUANTO GANA UN SENADOR Y CUANTOS DIAS TRABAJA, CUANTAS HORAS AL DIA, CUANTOS SENADORES HAY, COMO210, BAJEMOS ESA CIFRA Y QUE SEAN UNICAMENTE 70 SENADORES IGUAL CON LOS DIPUTADOS O ASAMBLEA, LOS CONSEJALES TAMBIEN. Y ASI HAY MAS PLATICA PARA LA SALUD Y LA EDUCACION. LAS PROXIMAS ELECCIONES VAMOS POR EL VOTO EN BLANCO AL SENADO DE COLOMBIA Y UN REFERENDO CON ESTAS REDUCCIONES DE FUNCIONARIOS PUBLICOS, QUE LO UNICO QUE HACEN ES ROBAR EL ERARIO DE COLOMBIA POR ESO TANTA POBRESA Y DESEMPLEO

servidorde.mente

6 Octubre 2012 - 4:51pm
yo creo que ese inbecil es un burocrata ladron corrupto. y los colombianos deberiamos ponerle el salario minimo a todos los ministros senadores parlamentarios y funcionarios de ese tipo para que hablen con conocimiento de causa como es en algunos paises de europa como suecia por ejemplo, y quitarles primas vehiculos y demas beneficios que tienen. ese seria un buen referendo en el que deberian gastar la plata que legalizaron en las consultas de partidos politicos. seria muy interesante que el pueblo decida cuanto deben ganar como cuando y por que esa parranda de bandidos vividores. si la calidad de vida es mala y hay tanta informalidad es por la falta de ejecucion de ineptos como este tipo y la corrupcion que ellos manejan y propician. y acabar con sus pensiones Gracias.

servidorde.mente

6 Octubre 2012 - 4:35pm
yo creo que ese inbecil es un burocrata ladron corrupto. y los colombianos deberiamos ponerle el salario minimo a todos los ministros senadores parlamentarios y funcionarios de ese tipo para que hablen con conocimiento de causa como es en algunos paises de europa como suecia por ejemplo, y quitarles primas vehiculos y demas beneficios que tienen. ese seria un buen referendo en el que deberian gastar la plata que legalizaron en las consultas de partidos politicos. seria muy interesante que el pueblo decida cuanto deben ganar como cuando y por que esa parranda de bandidos vividores. si la calidad de vida es mala y hay tanta informalidad es por la falta de ejecucion de ineptos como este tipo y la corrupcion que ellos manejan y propician. Gracias

ROMEO1102

6 Octubre 2012 - 1:29pm
con un sueldo minimo de un colombiano promedio el exministro PERRII.....? SE LO GASTA EN CHICLES Y CIGARRILLO, lo inasectable es que gente corrupta y avaros como usted se llenen los bolsillos a costa de los colombianos y de nustras riquesas, cuanto habra recibido este pecueco de sus amigos los empresarios, yo llamo a la cordura y a la postura a este funcionario publico para que no este buscando que este pais se sublema como los griegos españoles o hasta los arabes, reacione pringao

dcan

6 Octubre 2012 - 9:30am
Agrego algo, mas bien este señor , quiere hacerle un favor a los industriales de este pais, que son los que mandan y el presidente esta con ellos, osea es un emisario de los oligarcas y dueños de colombia. Mas bien porque no propone que le bajen el sueldo a los senadores, donde esta la corrupcion de este pais, y es que ningun presidente se le ha ocurrido acabar con este ente, o disminuirlo, que hacen mas de 100 cacique politiqueros compra conciencia dirigiendo las leyes que rigen y las reformas, a favor suyo. Se deberia hacer como hizo CHAVEZ liquidar el congreso, y que se eligan unicamente 32, por el numero de dptos de colombia. El sr Perry es un peligro para colombia, no se porque lo invitan a conferencia, este se sienta en la misma mesa de los senadores junto con la clase industria

rengifowa

6 Octubre 2012 - 5:06am
Que mentira mas grande, en esta pagina estan los salarios minimos de america latina, http://www.americaeconomia.com/economia-mercados/finanzas/conozca-los-salarios-minimos-de-america-latina a toda hora nos quieren meter los dedo en la boca, como en el caso del costo de la gasolina...

leonardo.garzon

5 Octubre 2012 - 8:56pm
No es culpa del estado estan apostandole a una economia que esta muriendo en camara y comercio de bogota de la av 68 #30-15 sur de Bogota se esta adelantando orientaciones empresariales para empezar a trabajar en la nueva economia todos los dias lunes a las 7:00pm, llama y confirma tu asistencia al 3133835868 y habla con Oscar Garzon para que comprendas por que las cosas no van a cambiar

ceciflo

5 Octubre 2012 - 8:03pm
señor, lo invito a que con el minimo pague $350.000 de arriendo,$180.000 de servicios, $150.000 en transporte, mercado para 4 o 5 personas,salud, recreaciòn para la familia,vestido, colegios (aunque son gratuitos tambien piden para trabajos, materiales etc). AH y no se le olvide que las personas del comun despues de los 35 años ya no servimos laboralmente en este pais

leonardo.garzon

5 Octubre 2012 - 9:01pm
Lo invito asistir a las orientaciones empresariales en camara y comercio de Bogota de la av 68 # 30-15 sur los dias lunes a las 7:00pm para que se entere de la nueva economia y por que las cosas no van a cambiar confirme su asistencia al 3133835868 con Oscar Garzon no tiene ningun costo.

TNNT

5 Octubre 2012 - 7:11pm
Somos muchos millones de habitantes, pero deberiamos unirnos todos para sacar a todos estos sinverguenzas, ladrones, desgraciados politicos de mierda para realmente encontrar progreso y desarrollo en este pais tan hermoso en el que vivimos.

Ad1cta

5 Octubre 2012 - 7:10pm
Si un huevo... Un solo huevo vale $350 como pretende este señor que con menos de $500.000 una familia logre durante un mes comer, pagar servicios, impuestos y en muchos casos un arriendo, además de transportes, la educación de sus hijos y cualquier tipo de urgencia médica que se presente ya que tampoco contamos con un buen sistema de salud. Además pretende que la gente vista 10 años la misma camisa. Viejo ladrón, egoísta e ignorante.

leonardo.garzon

5 Octubre 2012 - 9:11pm
te invito a las orientaciones empresariales de camara y comercio de Bogota av 68 # 30-15 para que te des cuenta de por que las cosas no van ha cambiar y empieces a trabajar en la nueva economia todos los lunes a la 7:00 pm confirma tu asistencial al 3133835868 con Oscar Garzon sin costo alguno

wisace3360@hotmail.com

5 Octubre 2012 - 2:10pm
Hermanos Colombianoa a qui tienen al señor Perry, expadre de la patricia demostrando lo falso que a sido con el pueblo Colombiano. Pobres de los que votaban por este desgraciado. En Colombia debemos acabar con el Congreso ,asi nos ahorrariamos Billones de pesos que nos pueden servir a los Colombianos en Salud, Educacion,etc. Para que seguir pagandole a un congreso que ademas de ser corruptos, no luchan para que los Colombianos tenganos una mejor calidad de vida. Sino que piensan en seguir jodiendo al pueblo. Es bueno considerar acabar con el senado y que solamente exista un legislador por Departamento que luche por su gente y no toda estas parrandas de HP que no hacen nada.

gloris157@hotmail.com

5 Octubre 2012 - 1:10pm
ES INSOLITO QUE UN LADRON DE CUELLO BLANCO QUE DESANGRA AL PAIS, CON UNA PENSION ESCANDALOSA, PRETENDA QUE UN COLOMBIANO PUEDA VIVIR CON UN SALARIO INFERIOR A $500,000.oo. cOMO ESTE DESGRACIADO NO SABE LO QUE SON NECESIDADES ECONÓMICAS, CREE QUE LA MAYORÍA DE LOS COLOMBIANOS VAMOS A ESTAR DE ACUERDO CON REBAJAR EL SALARIO MINIMO. AL CONTRARIO, LO QUE NECESITAMOS ES QUE ELSALARIO MINIMO; SEA REAJUSTADO DE TAL MANERA, QUE LA CLASE TRABAJADORA , PUEDA VIVIR DIGNAMENTE. A ESTE "PERRO", DEBERÍAN DE SOMETERLO A VIVIR CON EL MINIMO A VER QUE LE PARECE.

leonardo.garzon

5 Octubre 2012 - 9:04pm
Te invitamos a que conozcas la nueva economia en camara y comercio de Bogota de la av 68 # 30-15 sur todos los dias lunes a las 7:30pm, y entiendas por que las cosas no van a cambiar confirma tu asistencia al 3133835868 con Oscar Garzon completamente gratis

kelly.gutierrez973

5 Octubre 2012 - 12:39pm
Sr. Perry si el salario minimo actualmente es tan alto que me dice del salario suyo o de los altos funcionarios públicos. Acaso cree ud. que con menos de $ 566.700,oo pesitos ud. podría sustentar a su familia? SEGURO QUE NO!

marcelitahermosa

5 Octubre 2012 - 12:35pm
Es el colmo si al señor juan manuel corso no le alcanza "17 millones" para tanquear los dos carros que tiene como considera este miserable que son de la misma calaña , que a un colombiano normal le alcance $ 520.000 por que el resto se va para la porqueria de salud que tenemos y disque para la pension que nunca tendremos ademas de eso gastamos aproximadamente 90.000 mil pesos en transporte mensuales, mas arriendo, servicios y alimentacion , talvez muchos de nosotros negandole a nuestros hijos gustos, y si hay desempleo es por que con menos de 520.000 prefiero ponerme a robar.

glisjim

5 Octubre 2012 - 12:06pm
por favor CONVIDEMOSLO a hacer mercado y a mantener a una familia de 3 personas con ese minisueldo, Hay mucho trabajo informal porque no hay oportunidades para las personas, especialmente a las mayores de 50 años. Como se atreve, deberíamos denunciarlo por intento de asesinato, quiere matar de hambre al 80% de los colombianos.

jaisvero

5 Octubre 2012 - 11:55am
que tristesa la de este exministro, el no paga alquiler , no anda en buses,el no agarra transmilenio,que tristesa eso no es querer alos colombiano que basura , no deverian de invitralo a esos evento que desonrra para colombia y fue ministro que dios le de 120 años de vida para que vea como los proximos mandatario le suben el salario justo a mis paisano VIVA COLOMBIA PATRIA MIA

Donfujio

5 Octubre 2012 - 11:21am
¿ Que piensa bajarle el salario miserable ( porque mínimo no lo es ) a los colombianos ? ESE TIPO DE VERDAD NO TIENE CEREBRO !, NO SABE NI ADÓNDE ESTÁ PARADO. ¿Por qué más bien no se pronuncia para bajarle el salario a los congresistas que sí es exagerado si lo comparamos con los de los políticos de otros países de Latinoamérica ?. QUE HOMBRE TAN OLIGARCA, TONTO, CORRUPTO Y SINVERGÜENZA EN LA VIDA, POR DIOS !!!

osfogo

5 Octubre 2012 - 11:05am
PORQUE MEJOR NO HACES ALGO PARA VAJAR EL PRECIO DE LA GASOLINA.

osfogo

5 Octubre 2012 - 11:04am
ME PARECE EXCELENTE SU PROPUESTA SEÑOR MINISTRO PONGA EL EJEMPLO Y COMIENCE CON EL SUYO. PERRO HP

JAMELJI

5 Octubre 2012 - 10:43am
por Dios mientras se habla de paz y este señor promoviendo a la vilencia con estos comentarios esto es decir al delincuente sigan robando ya que con un minimo que se gana en colombia es insuficiente para cubrir todos los gatos de una familia mientras esten gobernantes como este señor colombia nunca progresara por que seguimos asi pueblo ya la esclavitud segun paso y este señor nos quiere devolver a lo mismo le vantemos nuesta voz de protesta TODOS UNIDOS

serpientenegra

5 Octubre 2012 - 10:32am
ESO ES MUCHO DOBLE, PENTA TETRA HIJUEP..... DE DESGRACIADO. PERRY HACE HONOR A SU APELLIDO "PERRO DESGRACIADO Y MISEWRABLE." COMO ASI QUE MUY ALTO EL SALARIO MINIMO??' MALPARIDO . QUE PTRETENDE ENTONCES QUE NO MURAMOS YA DE FISICA HAMBRE? CLARO COMO EL ****** HA ROBADO TODA SU VIDA QUE LE IMPORTAN LOS DEMAS. MUY SEGURMENTE EL Y SU FAMILIA TIENEN BASTANTES EMPRESAS Y NO QUIEREN PAGAR LO JUSTO A SUS EMPLEADOS. MALNACIDO . OJALA SE LE PUDRA LA LENGUA Y SUS HIJOS Y NIETOS TENGAN QUE COMER MIERDA PARA QUE SEPA COMO ES...

ROMEO1102

5 Octubre 2012 - 10:14am
DEFINITIVAMENTE COLOMBIA ES UN CIRCO Y ESTE EXMINISTRO ES EL PAYASO PRINCIPAL, JAJAJJAAJ este tipo creo sigue viviendo en la epoca de la esclavitud por que la verdad el sueldo minimo es una verguenza

capeli

5 Octubre 2012 - 9:29am
Deberiamos proponer masivamente, que reduzcan a un buen porcentaje el salario de los ministros, senadores, consejales, etc, haber que opinan ellos, eso si arreglaria la situación de colombia. Colombia es el país conmás esclavismo, para entrar a los paises desarrollados hay que ver esta parte, solo aqui en Colombia en días feriado, semana santa, navidad y año nuevo hay que trabajar y por tan poco dinero, en europa estos dias son respetados como sus vacaciones en familia, son programadas de acuerdo al año estudiantil quizas por eso hay menos agrsividad, más tolerancia, más orden. Se trabaja pero se gana bien,cosa que no ocurre aqui. Definitivamente el legado que dejo Furibe, un hp, con ideas de aplastar el más pobre y al más pendejo, ojala no ingrese a este gabinete y no nos de Alzheimer.

REYNALDO ATEHORTUA CASTRO

5 Octubre 2012 - 8:46am
ES UNA PROPUESTA QUE NO LA HARIAN NI LOS PEORES DICTADORES DE AMERICA. TAN SOLO EN COLOMBIA SE DAN ESTOS EXABRUPTOS, Y SE DAN PRECISAMENTE, PORQUE NUESTROS GOBERNANTES, SABEN O HUMILLADOS QUE ESTAMOS CON UN SALARIO DE MISERIA.

DOMINGORUGE

5 Octubre 2012 - 8:46am
¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUÉ TAL, LAS DE ESE H.I.J.O. .DE P.U.T.A. AH?!!!!!!!!!!!!!!

ALONA

5 Octubre 2012 - 8:39am
Otro político abusivo, corrupto y oligarca. Por que mejor, no le quitan los millonarios sueldos a los congresistas y a toda la oligarquía colombiana y hacen un país mas justo y con igualdad social. Señor Perry, le propongo que viva usted un mes,con un salario mínimo colombiano, y luego le cuanta a sus compatriotas como se sintió. Como se le nota la falta de sentido humano que tiene.

anaita21

5 Octubre 2012 - 8:37am
Buenos días porque no dicen más bien que con los salarios de los congresistas y de la mayoria de los politicos en Colombia se encuentran sobre estimados y que con estos podrían invertirse para la generacion de empleo lo unico real es que quieren dañar a la clase trabajadora y hundir en la pobreza a un mas a los de las clases medias y bajas

LEIDYSANTANDER

5 Octubre 2012 - 8:31am
Viejo de la gran puta madre para ponerlo a sobrevivir durante un mes con el salario minimo ni aguanta ahora viene a decir que es muy alto viejo h.p. se nota que no le ha tocado comer mierda un salario minimo

makakorrea

5 Octubre 2012 - 8:21am
SR. MINISTRO PORQUE NO LE DA UN MINIMO A SU PUT........... MADRE HABER SI SOBREVIVE CON TODOS LOS MOSOS. HP

11111

5 Octubre 2012 - 7:57am
como sera este h.p en la casa, debe de mantener a la esposa humillada, diciendo q con $5000 pesos es suficiente para el dia...pero con las mozas si se la gasta toda....este man es una lacra...pobre familia q se lo tiene q soportar.

ayorianew

5 Octubre 2012 - 6:21am
mientras chavez sube el salario un 30% (372 dolares mensuales)en colombia lo suben un 2% mientras en venezuela la gasolina no cuesta nada, en colombia es una de las mas caras del mundo, mientras chavez da tickets de alimentacion para q la comida sea BARATISIMA en colombia suben el iva cada 3 meses, mientras en venezuela la educacion es gratis, en colombia?.......Y ASI SE ATREVEN ESTA MANO DE PAYASOS A CRITICAR A CHAVEZ????????????????????????? BABOSOS DE MIERDA voten por Uribe y sus ministros de mierda pais de guebones

LEIDYSANTANDER

5 Octubre 2012 - 8:37am
"Señor" se nota su fanatismo ante Chavez pero no se preocupe nosotros aca no le tenemos nada de envidia pues aca se puede insultar al presidente y no nos van a matar le podemos decir que es un h.p. y no nos van a buscar para matarnos y en cuanto a que nos den de comer para no trabajar no gracias no quiero ser una mediocre.jajajajaja si su estudio es gratis si pero comparemos la calidad del estudio de ustedes frente a nuestro pais ganamos y si me cae mal su presidente que me va a venir a buscar a Colombia para matarme jajajajajaja no vivo en Venezuela y me siento orgullosa de ser Colombiana.

ayorianew

5 Octubre 2012 - 6:06am
ahora resulta q guetemala y colombia somos los mejores pagados de america? viejo triple hp, BAJEN LOS SALARIOS DE LOS POLITICOS DOBLE HIJUEDE LA GRAN PUTA PERRO MALNACIDO

ayorianew

5 Octubre 2012 - 6:02am
vamos colombia reelijamos a uribe para q la idea d este exministro se ponga en practica, ya q a ustedes les gusta tanto vivir en la MIERDA, y al hp exministro este se le olvido q tal vez el salario minimo es alto, pero los gastos de vida lo son aun mas, la gasolina mas cara del mundo, y d ahi para arriba todo es carisimo, les parece normal q en colombia cuesten las cosas igual q en suiza o cualquier pais europeo? aaa y no se les olvide q a un suizo no le toca pagar por la educacion ES GRATIS, no le toca comprar uniformes NO HAY, no le toca comprar cuadernos ni utiles SE LOS DAN, estos hps no tienen sangre ne la cara, malditos corruptos como ellos ganan millones.....

Juan Diego Bahamon

5 Octubre 2012 - 5:08am
ESTE VIEJO CABRON SE GANO A TODO EL PUEBLO COLOMBIANO DE ENEMIGO!!!

enformada

5 Octubre 2012 - 2:07am
que le den a el como sueldo un salario minimo a ver si se puede cojer el culo con las dos manos viejo marica .

Blackaperucita

5 Octubre 2012 - 1:13am
Vean señores, esto lo unico que nos muestra es que como pueblo Colombiano, no nos hacemos escuchar ni valer, por eso RATAS como estas hacen lo que se les da la gana. Como pueblo Colombiano deberiamos EXIGIRLES a los funcionarios publicos y a los hampones como estos, devengar un salario minimo y lo que hagan por meritos sea representativo por medio de comisiones. Para servirle a la patria se necesita mas que intereses personales, intenciones de ver crecer a Colombia y por ende a su pueblo. Dense cuenta que el mayor problema que tiene Colombia no es el narcotrafico ni el estancamiento economico (que actualmente no es tan grave), sino la corrupcion generada por la defensa de los intereses personales y egoistas de los perros que estan montados en estos puestos, pa que sigamos durmiendo...

leonardo.garzon