2:00 PM - 26 de Octubre de 2012


Bumangueses esperan que ganador de Baloto haga milagros

Por: Noticiascaracol.com

El mayor premio de la historia ya se cobró, y el punto donde se vendió el tiquete se ha convertido en lugar de peticiones.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

5
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

juligan__

27 Octubre 2012 - 7:55am
Q SIGAN ESPERANDO Y SENTADITOS MEJOR PARA Q NO SE CANSEN.

Whitey

27 Octubre 2012 - 2:51am
Para mí, el cuento del baloto es una encrucijada que tiene dos posibles interrogantes con sus posibles respuestas: primero porque podría ser un lavado de activos de muchos empresarios, comerciantes, y hasta mafiosos que utilizan esta fachada para blanquear sus dineros mal habidos a través de este montaje; segundo, si en verdad existe el premio, oues ya sabemos que en nuestros países latinoamericanos, Colombia en nuestro caso, existen cosas buenas y también malas: la maldad, la intriga, los celos, la envidia, etcétera, entonces es obvio que el ganador del baloto no le diría ni a la madre porque su vida y su misma familia estaría en peligro. Si existe el ganador, que disfrute el premio al máximo y que si hace obras de caridad es porque le nace, no es una obligación: Hoy en día nadie regala!

sanatas

26 Octubre 2012 - 7:35pm
YA HICIERON HOY LA DESCARGA DEL DINERO DE LA FIDUCIA QUE MANEJA LAS DINEROS DE BALOTO, DEBEN ESTAR LOS SOCIOS CELEBRANDO LA PARTIDA DE L PLATICA QUE LE ROBARON A LOS POBRES INGENUOS QUE COMPARARON EL BALOTO CON LA ILUCION DE GANAR. QUE TAL AHORA NO SE SABE QUIEN SE LO GANO. NADIE ES CAPAS DE GUARDAR EL SECRETO SI SE GANA EL BALOTO. AQUI NO HUBO GANADOR ES UN VIL ENGAÑO. DEBEN ESTAR PREPARANDO OTRO ACUMULADO GRANDE PÁRA RECOGER OTRA BUENA SUMA DE DINERO. PRIMERO SE HIZO LA TRAMPA Y DESPUES EL JUEGO. CON LOS ADEALNTOS TECNOLOGICOS ESTAN MUY SABROSO LOS EMPRESARIOS DE LOS JUEGOS DE AZAR. ES DIFICIL GANAR EN CUALQUIER JUEGO SI EL ADVERSARIO LE ESTA MIRANDO A UNO EL JUEGO.

leoncito22

26 Octubre 2012 - 7:01pm
que piense en los pobres de bucaramanga,ponga escuelas,y que se ponga hacer la primaria el bachillerato y luego entre a la universidad.k se vuelva a casar

Critico Aleman

26 Octubre 2012 - 6:24pm
Que se lo gaste solito con su gente, ningun desconocido le regala nada a uno, y si llegan a enterarse quien es la persona hasta lo secuestran, matan y entierran.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Nación

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad