11:43 AM - 15 de Noviembre de 2012


Miles de colombianos regresan de España por la crisis

Por: Noticiascaracol.com

El Eje Cafetero es a donde más están retornando. Unas 450 mil personas volverían a su patria en los próximos años huyendo de la difícil situación europea.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

11
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Matiju

18 Noviembre 2012 - 7:01am
Yo aún sigo en España con mi familia y seguire hasta que mi esposa y yo tengamos buen trabajo. Y si, me compre un buen piso nuevo, pero en COLOMBIA. Mucha gente se deja llevar y quiere vivir como español con buen coche y buen piso pero epañol= endeudado de por vida esa es la realidad. Hay una ley o un sistema hipoteario ilegal y subdesarrollado. Este país se pondra peor cada dia y todos nos tendremos que ir seguro y cuando llege su momento me iré feliz.

ilda1509

15 Noviembre 2012 - 10:33pm
y minimo vos sos algun arrancado de cualquier pueblo que por que fue y probo aceitunas con jamon cerrano y vendes 4 mugrosos y te paseas por el corte ingles y la gran via ya te sientes de mejor familia jilipollas.

eraser

15 Noviembre 2012 - 7:26pm
AQUI EN ESPAÑA NO SE VENDE PESCADO POR LA CALLE ,NI HAY CARRITOS DE PALETAS, NO SE VENDEN AREPAS CON CHORIZO, AQUI O HAY UN EMPLEO EN CONDICIONES O NO HAY NADA, AQUI EL DESEMPLEADO COBRA PARO POR DOS AÑOS,LOS COLOMBIANOS QUE NO HAN SALIDO DE SU PAIS TIENEN QUE ENTENDER LA DIFERENCIA DE VIVIR EN UN PAIS SUBDESARROLLADO DONDE NO EXISTEN LOS DERECHOS LABORALES, DONDE CADA INDIVIDUO SOBREVIVE COMO LE SALE DE LOS COJONES , AQUI EN ESPAÑA SE COME BIEN O NO SE COME, EN COLOMBIA MUCHOS LLAMAN ALMUERZO A COLOMBIANA CON PAN FRANCES, MUCHOS LLAMAN TRABAJO AL QUE VENDE CIGARRILLOS EN LOS SEMAFOROS, LE LLAMAN SALARIO A 200 EUROS AL MES AQUI ESO SE LLAMA LIMOSNA,COLOMBIA A CRECIDO GRACIAS A LAS REMEZAS QUE LLEGAN DEL EXTERIOR Y SI NO ME CREEN AVERIGUENLO,ME QUITO EL SOMBRERO ANTE ESPAÑA.

ilda1509

15 Noviembre 2012 - 10:33pm
y minimo vos sos algun arrancado de cualquier pueblo que por que fue y probo aceitunas con jamon cerrano y vendes 4 mugrosos y te paseas por el corte ingles y la gran via ya te sientes de mejor familia jilipollas.

janirma

15 Noviembre 2012 - 4:54pm
Es verdad mucha gente tuvieron la portunidad de tener unos buenos ahorros, pero como buenos Colombianos fantoches cuando van a Colombia se gastan hasta el ultimo peso y las mujeres en vanalidades como lipo esculturas, poniendose tetas, nalgas ahora que coman de eso. Y verdad que tristeza y verguenza que tengan que regresar con una mano adelante y la otra atras y no tengan ni para ponerse un negosito, ahi tienen cabezas huecas.

ilda1509

15 Noviembre 2012 - 7:38pm
perdon,, no era para ti la respuesta, era para el bocazas de arriba.

ilda1509

15 Noviembre 2012 - 7:36pm
y minimo vos sos algun arrancado de cualquier pueblo que por que fue y probo aceitunas con jamon cerrano y vendes 4 mugrosos y te paseas por el corte ingles y la gran via ya te sientes de mejor familia jilipollas.

gervasport

15 Noviembre 2012 - 1:16pm
Mi querido playonero usted puede q tenga algo de razón en su comentario, pero hay gente que invirtio su dinero o ahorros en un piso q ya de por si es una barbaridad aqui en España por sus precios y se hipotecaron pensando en un futuro quedarse a vivir aqui o vender y regresar a Colombia, pues con toda esta crisis se vino abajo todos los planes y sueños, ni nos podemos quedar y a duras penas regresar, aqui usted invierte su dinero digamos en un piso, casa, apto como le llamamos nosotros alli y el día que no podemos pagar como en cualquier parte del mundo no lo quitan y lo peor quedamos de por vida endeudados y sin nada, hubo gente que de la noche a la mañana se quedo sin trabajo por q este gobierno lo facilito para el despido masivo de gente incluidos ellos mismos, hay gente para todo amigo

dip

15 Noviembre 2012 - 12:22pm
muy bien estoy de acuerdo la mayoria de la gente se van a europa y llegan al pueblo con el ego superelevado aparentando una vida de millonarios que no es nada mas que una fachada porque el que se viene a europa se vienen es a lipiarle la mugre a los europeos jajajja mejor me rio :)

COLOMDI

15 Noviembre 2012 - 11:51am
el problema de no ahorrar y pensar que es mejor aparentar

playonero

15 Noviembre 2012 - 11:42am
bueno recordemos que españa del de 1998 hsta el 2008 fue un pais con trabajo mucho trabajo y buenos sueldos algunos lo aprovechamos invertimos y ahorramos y hay otros que no ahorraron mucha fiesta latina mucho restaurantes muchosviajes aparentando lo que no tenian o tenian algo pasajero ahora da tristesa ni pa un carro de empanadas o de perros pero bueno en la villa del señor hay de todo
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Mundo

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad