1:40 PM - 16 de Noviembre de 2012


Se les saltó la piedra a usuarios de vía Bogotá-Villavicencio por alza en peajes

Por: Noticiascaracol.com

Dicen muchos que no se justifica pagar tanto por tan mal servicio, representado en cierres, retrasos y mal estado de la carretera.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

compadritofeo

16 Noviembre 2012 - 4:14pm
Señor gobernador del Meta Sr Alan Jara. estimado gobernador: Usted se ha dado cuenta o han hecho algun estudio de cuantos turistas estan perdiendo al año en visitas al llano por el costo tan alto e injustificado que tienen los peajes por esta carretera? Ir al llano para los que vivimos en bogota y muchas ciudaddes del pais es muy maravillozo por sus paisajes, su gente, su clima y tantas cosas que el llano le brinda a los turistas, pero con esta forma de cobrar y los aumentos que se vienen presentado aumentara el numero de personas y turistas que desistan en llegar al llano, tierra hermosa y grata. Haga cuentas si para el llano es mejor cobrar grandes sumas por el uso de la carretera o que definitivamente los turistas visiten mas el llano y dejen alli para beneficio de ustedes buenos divid
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad

Más en Mundo

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad