7:38 PM - 30 de Noviembre de 2012


InterBolsa y sus clientes estaban advertidos

Por: Noticiascaracol.com

Calificadoras de riesgo los habían alertado sobre el peligro de endeudarse excesivamente para hacer inversiones. Exclusivo Noticias Caracol.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

4
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

MONICA PELAEZ

2 Diciembre 2012 - 8:34am
Ojo recuerden que las calificadoras no tienen funciones de auditoría ni de supervisión, son también victimas de los engaños de esta empresa. La Superintendencia, la A.M.V, la misma Bolsa de Valores de Colombia y los organismos Internos como la aditoría interna, son los que debían haber advertido

angelbravo

1 Diciembre 2012 - 11:38am
eso es davisito murcia el dueño de interbolsa.

MANCHOZONGO

1 Diciembre 2012 - 10:24am
De verdad viendo las fotos de estos doctores con ph y magister en robo a grandes alturas, profesionales que saben caer sin riesgo a tener un rasguño, que elegancia que buena pinta, se percibe en la foto una fragancia de fino perfume francés, estos ingenieros del mal, arquitectos del tumbis, creadores de DMG ruta dos, deben de estar en casa empijamados, con la calefacción encendida, viendo las noticias y burlándose de todos estos, ricachos que creyeron en esta fantasiosa pirámide, y Jaimito Granados en persecución con su equipo propio de súper investigadores con disfraz de Sijin y fiscalía subterránea Granadience, fabricando y comprando pruebas, borrando videos, averiguando antecedentes de demandas de alimentos, para joder a estos doctores, que robaron a los otros igual de doctores que invirtieron en DMG ruta dos. Esto está para una producción de cine, “Jaime el patrón y su cartel que siempre lo busca”. No se la pierda.

MANCHOZONGO

1 Diciembre 2012 - 8:27am
Donde está defendiendo esta marrana inflamada de Jaime Granados, hay malandros, narcos o parcos, póngale la firma. En este tumbis DMG 2, hay duros de los que sabemos que tenían su sucio dinero invertido en InterTumbis Bolsa o DMG 2.
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad

Más en Salud

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad