1:30 PM - 11 de Diciembre de 2012


¿Realmente alcanza para vivir el salario mínimo?

Por: Noticiascaracol.com

En la mesa de concertación, los empresarios ofrecen el 3,5% y los trabajadores pedirán un 6%. Mientras tanto, los trabajadores hacen cuentas.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

8
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

jj21cg

20 Diciembre 2012 - 4:03am
senores dejemos de llorar tanto y es cierto que un salario minimo no sirve ni pa alimento pero yo me pregunto quien somos los culpables nosotros mismo es dia que votamos ese no piensas en el futuro sino en dia y por eso tanta gente se deja comprar por 20 mil pesos ahy esta el resultado ya sabemos que la derecha ya no ayuda ala gente pobre porque la derecha es de los ricos es hora de que en colombia llgue alguien que si de verdad quiera al pueblo y no el dinero que es por lo que todos van pensemos senores nosotros los pobres somos muchicimo mas seamos unidos y lograremos todo

DanielaThomas

12 Diciembre 2012 - 2:22am
Quién vive con esa miseria? para vivir decentemente se necestia alrededor de $1´200.00 mensuales, para descontar pagos de: salud, arriendo, servicios públicos, alimentación, transporte, estudio, en una familia colombiana deben haber varias personas laborando y devengando más de un mínimo, el costo de vida es alto y con tan bajos ingesos como sobrevivir. El mínimo en Colombia es de los más bajos en el mundo, con razón tanta violencia, la gente vive descontenta, coneguir un empleo bien remunerado es una odisea, se necesita ser menor de 25 años con 20 años de experiencia, títulos universitario, conexiones, es una constante violación a los derechos humanos hacer una hoja de vida, foto, datos personales, estado civil, es prohibido e ilegal acá y en muchos países

lamonabetsy

11 Diciembre 2012 - 7:30pm
pero la gente si se quejaaaa...si un tal Botero que entrevistaron en la FM dijo que antes el salario minimo esta altooooo.....que hay que bajarlooo para que genere mas empleo.....YOOOOOOOOOOOOOOOO me pregunto porque HIJUEMADRE no le bajan los salarios a los congresista si con 25 millines que se ganan estos LADRONES DE CUELLO BLANCO se podrian pagar casi 40 salarios.....QUE PAIS DE ASCO

nolop

11 Diciembre 2012 - 5:30pm
pero si no les alcanza a los congresistas 25 millones,como va a alcanzar a un trabajador corriente con el minimo?

eugeniob

11 Diciembre 2012 - 4:32pm
Como quieren los grandes capitalistas que haya paz,si son tan miserables con el trabajador. quisiera hacer un realiti con estos señores llevandolos a donde viven los pobres, alli y o les daria bue trato y el equivalente a un salario minimo, para que paguen por un solo mes, dormida, tres comidas, diarias, el derecho a la salud, derecho a servicios publicos,como energia, agua, gas, , para si les alcanza, a ellos para vivir solos sin ninguna obligacion como seria de bueno Que el primero fuera el Señor Ministro de Hacienda, luiego alguien del congreso y muchos emmpresarios que vivien como reyes a costas del sudor y las necesidades del pueblo.

eugeniob

11 Diciembre 2012 - 4:23pm
Tanto escandalo por el miserable aumento al salario minimo que solo los servicios publicos se lo comen desde el primer mes del año, pero nadie dice nada cuando los senadores, representantes a la camara, trabajadores del congreso ministros , funcionarios en general del gobierno que se aumentan millones de pesos al mes, porque alli nadie se impone . Que son quinientos ochenta mil pesos al mes contra diez, quince veinte y mas millos de pesos al mes y todavia algunos dicen que no les alcanza ni para tanquear sus vehiculos, que desfachates , que gran brecha hay entre unos y otros, es alli donde está la semilla de la guerra por odio desigualdad y falsedad en quienes se hacen elegir que disque para ayudar al pueblo.

di di di lo

11 Diciembre 2012 - 3:52pm
Q tristeza... saber que un salario minimo no alcanza ni para pagar un alquiler en una casa debe trabajar hasta la abuelita para medio sustentarse los gastos de la canasta del los estudios de trasnporte hay Dios para donde vamos .....!!!

compadritofeo

11 Diciembre 2012 - 2:23pm
La clase trabajadora siempre sera burlada, ya esta escrito y todos lo sabemos, como no se llega a ningun acuerdo entonces el gobierno dice que el salario subira el 3.7% por decreto y el pueblo tiene que seguir en la misma pobresa y agonia para buscar su sobrevivencia.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Salud

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad