9:39 PM - 14 de Diciembre de 2012


Aprobados 105 artículos de la Reforma Tributaria

Por: Noticiascaracol.com

Los 87 que han causado más controversia se discutirán en el Senado en sesiones extraordinarias del 17 al 19 de diciembre.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

2
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

yessdanny

15 Diciembre 2012 - 10:32am
Donde está el dinero que se robaron de la salud, de los embargos a las EPS's y las soluciones para el flagelo que viven los colombianos para obtener tratamientos y medicina prepagadas ( que ahora pretenden gravar con el remedo de reforma que pretenden pasar) y los salarios de los médicos y enfermeras que trabajan con las uñas en los hospitales? La justicia en el país anda patas arriba sin poeder castigar a tanto hampon que anda suelto y el nivel de corrupción es alarmante. Donde está el dinero que pagamos para infraestructura y los impuestos que nos sacan a la brava? Porqué no bajan los escandalosos sueldos de los congresistas? porqué no solucionan los problemas más urgentes y después buscan como meternos la mano al bolsillo y sacarnos más!! Gobierno descarado y ruin que tenemos!!!

yessdanny

15 Diciembre 2012 - 10:25am
Al igual que la anterior reforma a la educación y la también fallida reforma a la justicia, este remedo de reforma no tiene noi pies ni cabeza, está repleto de micos, pretende aniquilar al Sena y al ICBF y esta diseñado para favorecer a la oligarquía colombiana, no podemos permitir que se apruebe. Como creer que la misma persona que pretendió extinguir y privatizar la educación pública en el país y que salió a defender una reforma a la justiocia fuera de toda proporción, ahora pretenda beneficiar a las entidades que ha tratado de privatizar y al mismo tiempo favorecer a la clase obrera colombiana?. No podemos permitir más impuestos a los alimentos ni a la medicina y mucho menos que acaben con el Sena y el ICBF como acabaron con el sistema de salud en el país. Este señor es el enemigo!!
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad
Publicidad