7:17 AM - 19 de Diciembre de 2012


Sistema financiero de Colombia ganó $34,9 billones

Por: Noticiascaracol.com

Los bancos ganaron $6 billones en los primeros 10 meses del año, mientras que los fondos de pensiones acumularon utilidades por $14,76 billones.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentario

1
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

killcorruption

19 Diciembre 2012 - 10:40am
Felicidades vampiros... no hay otra expresión para esta clase de: depredadores sociales y apatridas!!!!! mientras el pueblo Colombiano tiene un "incremento en el mínimo", tan mínimo como esa expresión...los jóvenes salen graduados de bachilleres a delinquir porque no hay dinero para entrar a estudiar algo técnico o profesional, no hay quien genere empleos con contratos decentes, se caen los comedores comunitarios, a los empleados de los hospitales no les pagan, a los pensionados les demoran la mesada, los ancianos y niñez desprotegida mueren por desnutrición... pero desde que el sistema financiero gane dinero nos imaginamos que este país va a salir de este atolladero de corruptos, que amargo es saber cada año cuanto ganaron...muchas gracias por nada !!!!!!!

DOMINGORUGE

19 Diciembre 2012 - 9:59am
CASI NADA Y CON MUCHISIMA AYUDA DEL MISMO GOBIERNO Y A COSTILLAS DE TODOS LOS POBRES DE ESTE PAÍS.MALDITAS RATAS Y TODAVÍA LLORAN, LE HACEN ZANCADILLAS A LAS LEYES Y SE BENEFICIAN QUITÁNDOLES LAS VIVIENDAS A AQUELLOS QUE CON MUCHO ESFUERZO DURANTE TODA SU VIDA, MEDIO GANAN PARA PODER PAGAR UNA CUOTA A ESTAS ENTIDADES VAMPIRESCAS QUE SON LAS QUE SE ENCARGAN DE ENCARECER HASTA EN 6 Y 8 VECES EL PRECIO DE LAS MISMAS.AHÍ TIENE PUEBLO A SUS CHUPA SANGRE, NO SE GANAN MILLONES SINÓ BILLONES A SUS COSTAS...Y ELLOS SON LOS QUE COLOCAN PRESIDENTES Y RATAS CONGRESISTAS PARA QUE SUS BENEFICIOS SEAN SEGUROS Y NO TENGAN SIQUIERA AMENAZA DE PÉRDIDAS..AH, Y SI ES USTED AHORRADOR, TRABAJAN SU DINERO SACÁNDOLE INMENSAS GANANCIAS, MIENTRAS QUE A USTED ANTES LE COBRAN POR TENER SU DINERO DEPOSITADO EN ELLAS.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Entretenimiento

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad