7:50 PM - 20 de Diciembre de 2012


Salario mínimo para el 2013 se definirá por decreto

Por: Noticiascaracol.com

Empresarios y trabajadores no llegaron a ningún acuerdo para concertar el aumento del próximo año. Será el Gobierno el que lo fije en los próximos días.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

2
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

DOMINGORUGE

21 Diciembre 2012 - 9:22am
ESTA ES UNA MAS DE LAS TRIQUIÑUELAS A LAS QUE NOS TIENEN ACOSTUMBRADOS DESDE HACE MUCHOS AÑOS ESTOS PINOCHOS DE LAS DIZQUE CENTRALES OBRERAS Y LOS MAFIOSOS DE LOS EMPRESARIOS...¡¡CLARO!!...CASI DOS MESES DE COMER Y DORMIR BIEN A COSTILLAS DEL PUEBLO PARA QUE?...AHÍ TIENE PUEBLO LA RESPUESTA DE ESTOS MEDIOCRES A SUS SOLICITUDES DE UN AUMENTO DIGNO PARA LOS SALARIOS DE HAMBRE QUE ELLOS MISMOS MANEJAN PARA SUS ESCLAVOS. NO LO DIGO YO, LO DICEN ELLOS MISMOS CON SU MANERA DE ACTUAR EN CONTRA DE LOS TRABAJADORES...Y SEGUIREMOS SIN HORAS EXTRAS, SIN RECARGOS NOCTURNOS Y MENDIGANDO EMPLEO QUE ES LO QUE A ESOS PERROS CALLEJEROS LES CONVIENE PARA CONTRATAR Y PAGAR COMO BIEN LES PAREZCA.....SIGA PUEBLO VOTANDO POR TODA ESTA PARTIDA DE RATAS,...¡¡¡FIEL HERENCIA DEL MAFIOSO MAYOR URIBE!!!

aldok

21 Diciembre 2012 - 8:34am
el presdidente como quiere equidad en el pais ,no el equipo de equidad seguros ,sino la social me imagino que lo decretara en un 50 %,el como quiere erradicar la pobreza y la miseria,me imagino que wempieza por alli.Si es que algun dia a tenido la mala fortuna de ganarse un salario minimo.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad
Publicidad