11:07 AM - 2 de Enero de 2013


Prepare su bolsillo para las alzas que trae el 2013

Por: Noticiascaracol.com

Mientras la gasolina bajó 200 pesos, las multas de tránsito así como los peajes registran incrementos.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

4
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

oscario31

2 Enero 2013 - 1:15pm
En este país se quieren morir porque le suben al salario mínimo una miseria y hacen fiesta porque le rebajan a la gasolina la miserable suma de $ 200. Pueblo pordiosero, tonto, sumiso, resignado y conformista.

oscario31

2 Enero 2013 - 9:44am
Que tristeza, la forma como un gobierno corrupto explota al pueblo, y lo peor es que este último permanece humilde y sumiso, a todo se le aumenta menos al salario mínimo.

lleonamargarita

2 Enero 2013 - 9:03am
Eso si, que suban las multa de transito. Que suba el precio de los licores, el de los cigarrillos, las penas contra violadores, atracadores y funcionarios corruptos.

lleonamargarita

2 Enero 2013 - 9:02am
Reunidos todos para exigir que el predial, valorizacion, los colegios, los arriendos, y otros items, solo aumenten los 782 pesos que nos aumentaron diariamente. Porque de donde vamos a sacar para pagar las alzas? Mas hambre? mas gente desesperada haciendo lo imposible por tener con qué vivir? Y no dizque estamos en un proceso de paz, en donde la consideracion hacia el pueblo hace que contribuya a esa paz?
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Nación

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad