2:52 PM - 3 de Enero de 2013


¿Por qué algunas estaciones no le han bajado el precio a la gasolina?

Por: Noticiascaracol.com

Pueden fijar libremente el precio, dijo la Superintendencia de Industria y Comercio, pero en zonas de frontera y de orden público la tarifa sí es regulada.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

4
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

sofas

3 Enero 2013 - 10:38pm
Esas estaciones de gasolina deben ser de algunos congresistas de los que elegimos y ellos. No cumplen y los demas nos toca cumñlir

dennis1966

3 Enero 2013 - 9:41pm
busquemos el servicio de los que si cumplen y veran que estos degenerados se veran obligados a bajarle

chamiso1960

3 Enero 2013 - 8:58pm
lo mas posible es que las bombas de gasolina son de dueños determinados alos que el gobierno no toca por conveniencia,lo primero es conocer los dueños de las estaciones y despues mirar a quien cabe las responsabilidades ed el abuso con los usuarios del servicio.o es que sigue siendo la ley para los de ruana?

jedelgado98@hotmail.com

3 Enero 2013 - 8:52pm
En el putumayo tenemos el combustible subcidiado pero los comerciantes los primeros dias maximo tres venden a $6300 y luego dicen que se termino y en tres o cuatro dias despues venden el combustible a $8700, nesecito que por este medio la superintendencia de industria y comercio y las autoridades competentes agan respetar nuestros derechos ya que se estan venificiando estos comerciantes.
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad
Publicidad