1:53 PM - 5 de Enero de 2013


Inflación en 2012 fue del 2,44%

Por: Noticiascaracol.com

El costo de vida en Colombia durante el año que terminó fue inferior en 1,29 puntos comparado con el 2011, reveló el DANE.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

3
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

compadritofeo

5 Enero 2013 - 9:40pm
El DANE hace estudios como hacen los del metro de Bogota y siempre no sirven para nada solo para robar y dan sifras solo para tapar la realidad. A estos politicos no les interesa que el pueblo aguante hambre y miseria despues de que ellos tengan los bolsillos y las barrigas llenas el pueblo demalas y el decir es que la rosca no es mala lo malo es no estar dentro de la rosca por que es muy trizte saber que llegan personas a trabajar con honrades pero se los tiran con amenazas y si no trabajan al ritmo de ellos en robos desmanes atropellos y cuanta corrupcion se imagine lo sacan asi sea muerto, este pais esta llevado del p - u - t - a -a -s como dice le dicho. el que comio comio y nosotros agachados permitiendo que nos lleven al cadalzo.

BATMANPASS

5 Enero 2013 - 3:36pm
QUE TAL, EN DICIEMBRE LA VARIACION FUE DEL 0.09%, DANE MANIPULADOR Y MENTIROSO, CLARO ES UN ENTE DEL ESTADO ANARQUISTA QUE TENEMOS. VOLQUEMONOS A LAS PLAZAS A PROTESTAR...! CACEROLAZOS EN TODAS LAS CIUDADES DEL PAIS, NO NOS DEJEMOS MANIPULAR MAS DE ESTA ESTADO, SI SOMOS FUERTES LO ARRODILLAMOS. PORQUE ASI ES, ESTE GOBIERNO FUERTE CON LOS DEBILES Y DEBIL CON LOS FUERTES.

BATMANPASS

5 Enero 2013 - 3:31pm
QUE DESFACHATEZ LA QUE NOS TOCA A LOS COLOMBIANOS, CON UN ESTADO MENTIROSO Y MAQUILLADOR EN TODAS SUS ESTADISTICAS, TODOS AGACHAMOS LA CABEZA, NOS FALTA VERRAQUERA, AQUELLA QUE TIENEN LOS CHILENOS, ARGENTINOS, VENEZOLANOS Y LOS MISMOS ECUATORIANOS. HASTA CUANDO VAMOS A AGUANTAR TODOS LOS DESMANES DE GOBIERNOS ANARQUISTAS QUE HACEN LO QUE LES VIENE EN GANA CON EL PUEBLO. NOS MANTIENEN DOPADOS CON FIESTAS, PUENTES, CARNAVALES, VICIO.¡ QUE HORROR..!
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad

Más en Tecnología

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad