3:37 PM - 24 de Enero de 2013


Congresistas ganan hasta 25 veces más de pensión que un colombiano de a pie

Por: Noticiascaracol.com

Exfuncionarios del Estado tienen pensiones de más de $15 millones. Al procurador Alejandro Ordóñez le parece que está bien.
Mi lista de reproducción

Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

15
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

dennis1966

27 Enero 2013 - 10:42am
amigos buenos dias, sigamos apoyando al señor DIONISIO ARAUJO .que se a trevio, a desafiar estas ratas, como se nota que les duele, eso es lo que deverian sentir por la gente que los eligio, pero les va adoler mas cuando les tumben esos beneficios a esos SINVERGUENAS

eraser

26 Enero 2013 - 8:53pm
SABEN POR QUE ESTE VIEJO HIJON DE LA GRAN PUTA QUE LO PARIO DICE QUE SE VIOLAN DERECHOS ADQUIRIDOS POR QUE FUERON ELLOS MISMOS LOS QUE SE INVENTARON LAS LEYES PARA QUE TODO QUEDARA ARTICULADO A SU FAVOR Y LUEGO HACEN LA BOTACION Y LOS HIJOS DE PUTA LA APRUEBAN A LA PRIMERA VIEJO CABRON ME CAGO EN SUS MUERTOS.

dennis1966

27 Enero 2013 - 10:48am
le entiendo su rabia, igual que lamia y la de muchos mas, por eso hay que seguir uniendonos

daarky-1

24 Enero 2013 - 9:55pm
Ome si los honorables congresistas le ayudan a las AUC para montar en la presidencia de Colombia al glorioso y excelente Dr Alvaro Uribe Velez, se le aumentaran mucho mas sus remesas y se les costearan sus viajes de turismo al exterior con todos los gastos pagos por la Casa de Nariñoy que se preparen los miserables pobretones de Colombia porque de sus lomos se tramitaran los pagos o que se atengan a las consecuencias con los comandantes urbanos de las bacrimles va a llover plomos de parte de la oligarquia,nacional, no les vamos a cagar encima al pueblo juajuajuajuajuajuajuajua

MANCHOZONGO

24 Enero 2013 - 7:40pm
Esto ya se sabe, además trabajan 50 veces menos, si a esto se le puede llamar “trabajo”.

Guillermo GM

24 Enero 2013 - 7:30pm
Amigos de Caracol, ayuden a la gente buena de este país, este tema es muy importante, por favor ilustren más a los colombianos sobre los beneficios tan descabellados que reciben los congresistas y sus similares. No más caso Colmenares, que le interesa a unos pocos, SABER COMO LOS CONGRESISTAS LE ROBAN DESCARADAMENTE EL DINERO A LA NACIÓN si es noticia de interés nacional. Sabemos que no compensa lo poco que trabajan bien con lo muchísimo que si le arrancan al presupuesto nacional para su beneficio personal. Están desangrando a la nación y no pasa nada y el resto de colombianos cada vez más pobres... no hay derecho. Si algo les duele esta patria hermosa.... a darles palo a los que sí se lo merecen.... y entre esos está el expresidente Samper, que fue el que los benefició... porqué sería?.

dennis1966

24 Enero 2013 - 6:36pm
bueno, no se supone que estos congresistas por lo general son personas que tienen suficiente solvencia economica, y tienen como llevar una vida comoda, y dedicar mas bien esos recursos, para los que no tienen, las leyes se deberian cambiar, para el que quiera estar en el gobierno lo hiciera sin animo de lucro, haber si se pelean los cargos, como cambiaria toda esta desigualdad, (soñar no cuesta nada) SEÑORES CONGRESISTAS REFLEXIONEN

ecoma

24 Enero 2013 - 6:20pm
Sigan de guebones votando por esos congresistas, senadores y representantes, que se acomodan el sueldo cuando les falta UN MES para solicitar la pensión y quedar con pensiones millonarias. Mientras que a los colombianos de a pie, aparte de que les maman gallo casi 2 años para empezar a pagarle la pensión, les calculan la mesada de la pensión con base en el promedio de aportes de los ultimos diez años. SIGAN DE GUEBONES VOTANDO POR ESAS RATAS.

johanita22

24 Enero 2013 - 5:21pm
Ay Dios mio.... disque lo que los empleados cotizan no alcanza sino para pensionarlos con un minimo y eso por que el gobierno aporta para pagarla. Que tal............ Sera que 20 años o mas de cotizacion no alcanzan para pagar la "buena pension" que el gobierno nos deja a los empleados que sobrevivimos con un minimo. Y aun los senadores se quejan por que les toca disque una "minima pension" de mas de 15 millones. ¿Será que los inconformes somos los del Salario minimo? Y a los del minimo si nos toca trabajar pero los senadores andando en buenos carros, pasendo, comprando propiedades y aun se quejan....

HELI PEREIRA

24 Enero 2013 - 5:13pm
ME ACUERDO CUANDO A FANNY MICKEY LE CERRARON UN PROGRAMA TELEVISIVO, DIZQUE POR FALTA DE RESPETO, YA NI ESO SE ATREVEN A RECLAMAR, PUES ELLOS SON LOS QUE LE FALTAN EL RESPETO AL PUEBLO QUE LOS ELIGIO. !!!!! CINICOS, DESCARADOS !!!! AMIGO LECTOR: ES TAN GRANDE EL CINISMO DE ESTOS ¨SEÑORES¨ QUE NI SIQUIERA LE PARAN BOLAS A LOS INSULTOS QUE LES DICE EL PUEBLO, ESTAN ACORAZADOS CONTRA LA VERGUENZA. A ELLOS NO LES IMPORTA NADA, SALVO EL PROVECHO QUE LE PUEDEN SACAR A LA POSICION QUE DETENTAN. AQUI LO UNICO QUE QUEDA ES LA REVOCATORIA DEL CONGRESO. HAY PAISES QUE NO LO NECESITAN, Y NO EXISTE, PERO COMO NO SIRVE, HAY QUE PROTEGERLO.

ferdevia

24 Enero 2013 - 3:29pm
Por favor esto solo ocurre en este pais, no nos desgastemos y rompamos las vestiduras, eso lo debemos demostrar el dia de las elecciones de esos señores, o el dia de la puja por el aumento del salario minimo, ahi es donde el pueblo (nosotros) nos debemos poner de PIE y decir NO MAS.

HELI PEREIRA

24 Enero 2013 - 5:05pm
AMIGO, NO ESPERES MUCHO. EL DIA DE LAS ELECCIONES, ESTE PUEBLO VOLVERA A COMER DE LO QUE PICA EL POLLO, PORQUE ES UN ELECTORADO ESTOMACAL. APENAS VEAN LA BOTELLA DE RON, Y EL SANCOCHO LISTO, VAN A VOTAR POR LOS MISMOS CON LAS MISMAS, Y SI NO, CUALQUIER 20.000 PESOS, QUE SOLO LE SERVIRA PARA SOLUCIONAR UN DIA, LO QUE ELLOS NO SE PREGUNTAN ES ¿ QUE VA A PASAR LOS OTROS 364 DIAS CUANDO YA LA PLATA SE HAYA IDO POR LA ALCANTARILLA ? SON ESTOMACALES, AMIGO, ESTOMACALES.. SI NOS PONEMOS DE PIE Y DECIMOS NO MAS, ELLOS CHANTAJEARAN A LOS EMPLEADOS QUE TIENEN Y LES OBLIGARAN A QUE SUS FAMILIARES TAMBIEN VOTEN POR ELLOS, COMO HACEN LOS PROPIETARIOS DE UNA GRAN CADENA DE ALMACENES.

ferdevia

24 Enero 2013 - 3:29pm
Por favor esto solo ocurre en este pais, no nos desgastemos y rompamos las vestiduras, eso lo debemos demostrar el dia de las elecciones de esos señores, o el dia de la puja por el aumento del salario minimo, ahi es donde el pueblo (nosotros) nos debemos poner de PIE y decir NO MAS.

BATMANPASS

24 Enero 2013 - 2:38pm
ACA LOS ONEROSOS CONGRESISTAS ALEGAN DERECHOS ADQUIRIDOS, ELLOS NO HAN ADQUIRIDO NADA ES UN ABUSO LO Q' RECLAMAN QUIEREN ACABAR DE DESANGRAR EL PAIS,,, JAJAJAJA Y SE CALIFICAN DIZQUE PADRES DE LA PATRIA COMO LA QUERRAN DE HARTO Y VIENDO LA INEQUIDAD QUE EXISTE.

DOMINGORUGE

24 Enero 2013 - 2:05pm
EL SOLO VER A ESE VIEJO MEDIOCRE QUE SE LE SALEN LAS BABAS HABLANDO, DA ASCO, ES UN PUSILÁNIME..NO ME EXPLICO CÓMO UN PUEBLO MANTIENE A SEMEJANTE ESPERPENTO COMO JEFE DE LA PROCURADURÍA.....NI MAS NI MENOS PARECE UN CACHICAMO,O,COMO LE DICEN EN COLOMBIA...GURRE O ARMADILLO....¡¡DETESTABLE!! SOLO LE FALTAN LOS COLMILLOS POR FUERA..GUUUUAAAASHHHH....GUACALA...HASTA PIOJOS DEBE TENER.....
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Nación

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad