8:20 PM - 24 de Enero de 2013


Pensión, un sueño convertido en pesadilla para millones de colombianos

Por: Noticiascaracol.com

Mientras exfuncionarios devengan pensiones de hasta $15 millones, 4 millones de personas que trabajaron toda la vida no reciben un peso.
Mi lista de reproducción

Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

10
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

MADRE ESPECIAL

12 Mayo 2013 - 4:15pm
ES TRISTE VER QUE NO UNOS POCOS SINO MUCHOS SE HAN GANADO EL DERECHO A PENSION NO SOLAMENTE CON ALTISIMOS MONTOS , PEOR AUN SIN TENER SIQUIERA EL TIEMPO MINIMO PARA TENER EL DERECHO. Y ME PREGUNTO SI HABRA ALGUNA LEY QUE NOS AYUDE A NOSOTRAS LAS MADRES TRABAJADORAS CON HIJOS DISCAPACITADOS QUE AUN EXISTINEDO "UNA PENSION ESPECIAL" PARA NOSOTRAS NOS PONEN DE ANTEMANO LAS REFORMAS DE LA LEY 100, DONDE TENEMOS QUE LLEGAR A LAS 1300 SEMANAS Y YA AUN HABIENDO PASADO LAS 1000 QUE SE NECECITABSAN ANTES, Y NUESTROS NIÑOS QUE EN VERDAD NECESITAN NUESTRA PRESENCIA PARA SU DESARROLLO TIENEN QUE ESPERAR,,,,,,,,, GRACIAS, OJALA HUBIERA UNA FORMA DE QUE PUDIERAMOS HACER VALER ESE DERECHO.

fregab

28 Enero 2013 - 10:59pm
ESTAS SON LAS RATAS QUE MILES DE BOBOS ELIGEN EN COLOMBIA QUE SOLO QUIEREN DESANGRAR EL PAIS MANADA DE DESCARADOS ESTOS DEBERIAN DE BAJARLES A 3 MILLONES MENSUALES Y ASI DARLES UNA PENSION A LA GENTE POBRE Y ESTE VEJETE DICE QUE ABUSO DE PODER VIEJO HP RATA TODA LA VIDA ROBANDO EN EL GOBIERNO Y AHORA SALE A LLORAR VIEJO RATA DEBERIA MIRAR CUANTOS COLOMBIANOS QUE SI TRABAJARON ESTAN EN LA POBREZA Y ENFERMEDAD PORQUE NI ATENCION EN SALUD RECIBEN ... VIEJOS HPS RATAS DE CUELLO BLANCO

dennis1966

25 Enero 2013 - 10:11am
estas RATAS inmundas, son las u nicas que se pensionan, por que con las leyes que sacan, solo se favorecen ellos, ahora con esas cooperativas de mierda, con esos contratos que le hacen ala pobre gente de,2o3 meses como pueden cotizar, entonces quien se pensiona a si nadie, APARTE ELLOS

HELI PEREIRA

25 Enero 2013 - 9:34am
TRABAJE POR MAS DE VEINTE AÑOS EN COLOMBIA, EN DIFERENTES CIUDADES. CUANDO COMENCE EL PROCESO DE INVESTIGACION, NO PASE DE LA PRIMERA : NI SIQUIERA ESTABA EN EL SISTEMA, OBVIAMENTE QUE LAS OTRAS TAMPOCO IBAN A ESTAR. Y ES LOGICO, ENTRE MENOS COLOMBIANOS RECLAMEN PENSIONES, MAS DINERO QUEDARA PARA ROBAR, Y PARA AUMENTARSELO A LOS MAGISTRADOS Y A LOS JUECES DE LA CORTE CONSTITUCIONAL. SI TRABAJARAN, VAYA Y VUELVA, PERO NI SIQUIERA TRABAJAN, Y SI NO, ECHENLE UNA MIRADA A LAS CARCELES, Y VERAN COMO ESTAN HACINADAS, SUPERPOBLADAS, PORQUE A NUESTROS HONORABLES JUECES, NI SIQUIERA LES IMPORTAN LOS PRESOS. HAY REOS QUE YA CUMPLIERON CONDENAS, Y AUN PERMANECEN ALLI.!!!!! QUE VIVA NUESTRA JUSTICIA, JA JA JA !!!!!!!

A_Galán

25 Enero 2013 - 7:28am
La fórmula para robar y que el pueblo no diga nada: 1. Un salario mínimo que alcance para comer pero no para pensar. 2. Una educación mediocre que resulte en baja calidad y alta deserción escolar. La buena educación será la privada, es decir, los pobres no tendrán derecho a formarse y pensar en país. 3. Circo, muchos reinados y ferias. 4. Politizar las instituciones públicas, es la mejor forma para robar y mantenerse en el poder con asalariados siempre disponibles a votar. 5. Ser dueño o amigo de los medios de comunicación, de esta manera manipulamos la realidad del país. ESTO ES EL DIARIO VIVIR EN COLOMBIA. Conclusión: estamos jodidos y lo seguiremos estando.

HELI PEREIRA

25 Enero 2013 - 9:26am
Y LO MEJOR DE ESTE ESCRITO ES QUE FALTO AÑADIRLE QUE SE ACERCAN LAS ELECCIONES Y LOS POBRES ESTUPIDOS E IGNORANTES COMPATRIOTAS, VOLVERAN A VOTAR POR LOS MISMOS CON LAS MISMAS.

no hay problema

25 Enero 2013 - 6:44am
DOLOR DE PATRIA DOLOR COLOMBIANO . DONDE DESANGRAN UNA NACIÓN POR UNOS CUANTOS QUE SE DICEN LLAMAR PADRES DE LA PATRIA. DONDE ESTA LA IGUAL. EN DONDE ESTA LA PAZ. HE ALLÍ LA RAÍZ DE TODA VIOLENCIA , RAÍZ DE TODO MAL LA DUREZA DEL CORAZÓN DEL HOMBRE DONDE NO VE SU HERMANO SI NO SOLO SU BENEFICIO PROPIO. MIRAR UN POCO LAS DESIGUALDADES QUE HAY ,PARA ASÍ LIMAR UN POCO LAS ASPEREZAS Y NO FOMENTAR LA VIOLENCIA QUE SON CAUSADAS POR TANTA DESIGUAL. COLOMBIA LIBRE.

gladysmotato

25 Enero 2013 - 12:40am
Solo hay que ver las cabezas blancas que estan en contra de la reforma.... (muchos canosos con la edad ya pasada de pensionarse y todavia ahi calentando el puesto)... El Ordoñez como la va a apoyar, si él mismo tambien ya casi que logra su mezada (que debe de depasar hace rato de los 15 salarios minimos)... Pobre mi estrato laboral en manos de quienes han dejado el poder

SASHAMAJO

24 Enero 2013 - 10:43pm
CON ESTAS PENSIONES Y LOS ASTRONOMICOS SALARIOS DE LOS "ALTOS DIGNATARIOS" como cree el SEÑOR PRESIDENTE que puede haber igualdad en este pais, MI BELLO PAIS, como puede haber PAZ con tanta desigualdad, SEÑORES sean sensatos por favor.

SASHAMAJO

24 Enero 2013 - 10:25pm
estos "honorables" padres de la patria no sentiran pena ajena por los miles de millones de colombianos que solo devengan un miserable salario minimo que es el mas minimo de los salarios, y lo mas triste de todo acolitados por el "señor" procurador, PERO QUE SEPUEDE ESPERAR SI A LA HORA DE LA VERDAD ES UN TITERE QUE DEBE DEVOLVER FAVORES RECIBIDOS POR SU REELECCION. QUE TRISTEZA DAN GANAS DE LLORAR POR ESE DESANGRE QUE LE HACEN A LA NACION
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Deportes

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad