6:01 PM - 25 de Enero de 2013


Estado paga $12 mil millones en pensiones a excongresistas cada mes

Por: Noticiascaracol.com

Para millones de colombianos, mientras tanto, resulta casi imposible alcanzar o gozar una pensión. El Gobierno dice que prepara medidas. ¿Qué opina?
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

15
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

fregab

28 Enero 2013 - 11:10pm
ESTAS RATAS VAN AL CONGRESO DOS O TRES ANIOS Y APARTE DE ROBAR LO MAS QUE PUEDEN ENTONCES SALEN DISQUE PENSIONADOS ESTOS HP PERROS LADRONES DE CUELLO BLANCO SERIA BUENO QUE TRABAJARAN ASTA LOS 65 PARA VER SI TAMBIEN SE PENSIONAS MUCHAS RATAS PERO YA VIENEN LAS ELECIONES Y TODOS LOS CARECHIMBAS DE COLOMBIANOS SALEN A BOTAR SOMOS TAN HPS DE BESTIAS QUE LOS SUBIMOS A ROBAR ALLA

Javier Higuera Morales

28 Enero 2013 - 7:40am
Colombia un lindo país con los políticos más corruptos del mundo, que diseñan la LEYES solo para su beneficio "PERSONAL Y DE SUS FAMILIAS Los famosos ladrones de "cuello blanco" en COLOMBIA SE HA DISEÑADO EL SISTEMA PARA QUE USTED COMO PUEBLO PAGUE PENSIÓN TODA LA VIDA pero jamas reciba una compensación . Y los ladrones de los políticos se llevan todas las mesadas.

edimore

28 Enero 2013 - 12:12am
por eso cualquiera quiere ser senador, porque esta un periodo o dos y ya salen con una pension, y no quieren ser senadores para trabajar por el pueblo o el pais, sino por ese beneficio que se les da, o sea la pension, propongo que todo aquel que llegue al senado y para que tenga derecho a la pension, debe haber sido senador por un espacio de cuatro periordos o sea 20 años, como en las fuerzas miltares, que ellos si son merecedores de o siquiera de la mitad de la pension que ganan estos señores de cuello blanco, o al menos si ellos fuesen consientes que son los que tienen desangrado al pais y sintieran verguenza, solicitarian que les recortaran no solo en las pensiones si no en sus sueldos........ a lo bien cuchos pongansen a pensar y sean honestos. divulgan este comentario...gracias.

ALONA

27 Enero 2013 - 10:38am
Es el colmo de la corrupción de la clase política en este país. Aparte de corruptos, quedan pensionados robandolé al pueblo, y cuantos colombianos viviendo en pobreza absoluta.

dennis1966

26 Enero 2013 - 9:47am
invito a una persona preparada en todos los sentidos, para crear una pagina, en internet, y nos ayuden a que todas nuestras opiniones las tengan en cuenta, ya que lo unico, que nos queda es unirnos en todos los sentidos para hacer frente a todos estos degenerados que nos tienen jodidos, LLEGO LA HORA DE REVELARNOS, AYUDENME A MEJORAR ESTA INVITACION, GRACIAS AMIGOS

eraser

26 Enero 2013 - 11:46am
DENIS LA MEJOR MANERA DE QUE LOS COLOMBIANOS SE UNAN ES CREANDO ORGANIZACIONES A NIVEL NACIONAL YA SEAN DE AMAS DE CASA, PANADEROS ,MECANICOS , AGRICULTORES, DESEMPLEADOS , ESTUDIANTES, DEPORTISTAS ETC. Y LAS MISMAS DESGRACIAS DE LOS TRABAJADORES BOGOTANOS , SON LAS MISMAS QUE INQUIETAN A PAISAS , CALEÑOS ETC, COLOMBIA A UNA SOLA VOZ LE GANA LA PARTIDA A ESOS SINVERGUENZAS HIJOS DE LA GRAN PUTA, ANIMO COLOMBIANOS UNA GUERRA CIVIL LO CAMBIA TODO ES LA UNICA MANERA DE HACER SENTIR SU CLAMOR DE JUSTICIA.

GAGIEL

26 Enero 2013 - 9:09am
ojalá que en realidad el Gobierno tome medidas, porque en realidad no es justo que se estén pagando esas sumas tan exorbitantes cada mes por unas cuantas personas y que por esa razón el resto de los Colombianos prácticamente no podamos aspirar a pensionarnos y, si lo logramos, sea a duras penas con el salario mínimo.

eraser

26 Enero 2013 - 6:47am
MINISTRO HIJO DE LA GRAN PUTA QUE LO PARIO LOS COLOMBIANOS NO SE PENSIONAN SABE POR QUE? POR QUE USTEDES LOS QUE HAN TRABAJADO O MEJOR DICHO HAN GOBERNADO NO TIENEN POLITICAS LABORALES DONDE CADA TRABAJADOR COTICE ALA SEGURIDAD SOCIAL PERO CLARO ESTA QUE EN COLOMBIA NO EXISTE LA SEGURIDAD SOCIAL LO QUE A USTEDES LES IMPORTA ES LLENARSE LOS BOLSILLOS CON EL DINERO DE LOS COLOMBIANOS, COBRANDO CADA MES SUS OBSTENTOSOS SUELDOS Y HACIENDO UNO QUE OTRO CHANCHULLO PARA AGRANDAR SUS RIQUEZAS Y LOS DEMAS QUE SE JODAN...

daarky-1

26 Enero 2013 - 5:02am
Y si apoyan la campaña narcoUribistas a la presidencia el cucho uribe les doblara su pension,DIGan pobretones de mierda si Uribe a la presidencia 2014,los narcooligarcas y paramilitares nos gusta el plan macabro de uribe de nuevo al poder

taim

25 Enero 2013 - 9:33pm
Definitivamente esto es una verguenza ,estos malparados fuera de llenarse los bolsillos cuando segun ellos esta trabajando,que es haciendo nada,obtienen unas grandes y fantasticas pensiones ,sin tener que trabajar los 25 anos que obliga el gobierno ,y que tal 25 salarios minimos que bobadita!!!,por esto nunca saldremos adelante definitivamente necesitamos una buena revolucion en nuestro pais,y un buen lider,por esto antes de las eleciones hay que utilizar bien la cabeza y estar concientes porquien es que vamos a votar,aunque en Colombia realmente no contamos con nadie,porque todos son la misma mierda,y cuando alguien desea entrar bien entonces lo mandan a matar porque no les conviene,que triste,nunca cambiaremos!!!!!!

eraser

25 Enero 2013 - 7:52pm
SI LOS COLOMBIANOS NO SE PREPARAN PARA UNA GUERRA CIVIL ESTOS HIJOS DE PUTA VIVIRAN A CUERPO DE REY CON EL SUDOR Y SUFRIMIENTO DE MILLONES DE COLOMBIANOS MI CONSEJO ES QUE LES SUMINISTREN POLONIO 16 EN LOS ALIMENTOS Y PRONTAMENTE SE VERAN LOS RESULTADOS.

jomann

25 Enero 2013 - 6:12pm
POBRES MISERABLES, SINO DE QUE VAN A VIVIR. POBRES DESGRACIADOS, SON TAN POBRES QUE LO ÚNICO QUE TIENEN ES PLATA.

MILTON MARINO

25 Enero 2013 - 5:42pm
ESTOS POLITICOS TERMINARAN ARRUINANDO SUS PAISES. YO VIVO EN ESPAÑA Y AQUI PASA IGUAL QUE EN COLOMBIA, VIVEN Y TIENEN PENSIONES DE LUJO. NUNCA ANTES EL "PENSAR" SE HA PAGADO TAN SUPER BIEN. EL PUEBLO DEBE RESPONDER A ESTO Y OPONERSE A ESTA DESIGUALDAD SOCIAL...

Eneima

25 Enero 2013 - 4:23pm
¿Por qué no hay reforma pensional sobre estos señores? Sól esta se cumple para el verdadero trabajador'? Con que pensión con el miserable sueldo minimo? En cambio estos señores sin hacer nada fijense como desbancan a nuestro país,

killcorruption

25 Enero 2013 - 3:04pm
Que triste, todos tratamos de escalar ese edificio de 25 pisos los ex magistrados y ex congresistas suben en ascensor tomando wisky, nooo... Francisco Ramirez nos miente: El sistema no va a colapsar pagando esas pensiones! y como si se colapsa el sistema cuando de subir el mínimo se trata... vil canallada de un tipo que asegura que solo 38 payasos ganan una pensión de mas de 25 salarios mínimos..GRACIAS! seguro todos son super amigos y dentro de los 38 esta él... ademas ver a Pardo hablando de ello personalmente me genera nauseas, porque él es el enemigo numero 1 de la clase trabajadora recordemos que es él quien promueve que no se entreguen las cesantías sino que los empleados reciban el 50% de los recursos que han trabajado, con la excusa de protegernos cuando no haya empleo..TIRANO!!!
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Tecnología

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad