2:23 PM - 25 de Enero de 2013


Si quiere alternativas para invertir su dinero, piense en los CDT

Por: Noticiascaracol.com

Es seguro y hay para todos los bolsillos. Un experto explica en qué consisten y lo que debe tener en cuenta.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

5
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Javierzu

26 Enero 2013 - 8:45am
LOS BANCOS LE PRESTAN A LA GENTE QUE TIENEN PLATA ....

Javierzu

26 Enero 2013 - 8:43am
Es más es mejora trabajar con los PAGA DIARIOS o Gota - Gota, que con los creditos bancarios...porque?. y le discuto a cualquier contador o cualquier economista que sea, yo hice un credito en una entidad bancaria de $1.500 y me sacaron con estudio de credito e intereses $700.000, por 16 o 20 meses, no recuerdo muy bien. En cambio el paga diario te cobra $300.000 al 10% mensual y lo pagas en dos meses y tienes nuevamente la disponibilidad de realizar otro crédito, mientras que en el banco te amarran por un o dos años y hasta que no pagues no puedes hacer otro crédito y te evitas esa sacadera de papeles y requisitos que es lo peor que hay.........así que los invito a TRABAJAR CON LOS PAGA DIARIOS, para acabar con estas lacras bancarias.... LOS PAGA DIARIOS SON PERSONAS DE EXTRATO 1 Y DOS.

Javierzu

26 Enero 2013 - 8:34am
Los Bancos son unas de la mafia más grande de Colombia, por un CDT, por un año te dan simplemente la miserableza de un de 35.000 pesos por un año, y ahora para ahorrar te obligan a utilizar tarjeta para sacarte el billete. Sí aqui en Colombia hubiese un banco que le entregará a la gente el 1% mensual por el ahorro, acabaria con las demás lacras bancarias...... DMG porque exagero mucho y entregaba el 50% a sus usuarios y enseguida la mafia de los otros banco le cayeron de lo contraria se acabaria con esta mafia...y asi metes un millón de ahorros, al año tienes seicientos mil pesos, porque se la roban, y si haces un credito te sacan hasta la mierda...........

jose luis ramos

25 Enero 2013 - 9:56pm
EL MEJOR CDT MAS SEGURO Y CON UNA OPORTUNIDAD BUENA BIEN UBICADA CON UN INTERES DE HASTA UN 30 O MAS % 12 MESES >>>>>SELLAMA PROPIEDAD RAIZ

osfogo

25 Enero 2013 - 2:52pm
Deberia darles pena ofrecerle estos cdts tan chicipatos al pueblo colombiano. Mientras cobran hasta por consultar un saldo en la cuenta disque de ahorros, cuales ahorros deje 100 mil pesos un año en una cuenta de ahorros y vaya a ver que le sale a deber al banco. Porque no sale una ley en la que los CDTS tangan que pagarle a los ahorradores el 50 % de la tasa que ellos cobran cuando la prestan? Bancos rateros hps.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Noticias

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad