1:46 PM - 30 de Enero de 2013


A contribuyente en Suba le cobran valorización por obra en Usaquén

Por: Noticiascaracol.com

Siendo de estrato 3 debe pagar $380.000, mientras que a un residente del barrio Cedritos de estrato 4 por obras en su localidad y la de Suba le piden $420.000.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

6
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

compadritofeo

30 Enero 2013 - 6:49pm
es increible ue el idu sea la primera entidad en un pais que ya descubrio los agujeros de gusano por eso no les es dificil cobrar... mmm que digo robar a los contribuyentes de esta capital.

compadritofeo

30 Enero 2013 - 6:44pm
El gobierno deberia primero revisar las obras y constatar si estan terminadas de los anteriores recaudos de valorización antes de seguir robando a los contibuyentes ya que muchas de las obras anteriores estan paradas otras ni siquiera han comenzado y lo mas preocupante es que de las muchas obras anteriores hay cualquier cantidad de millones de pesos perdidos osea que ya se los gastaron politicos, intermediarios, contratistas y chanchulleros en otras cosas como viajes y dandose la buena vida a costillas de los ciudadanos y esta ciudad retrasada, llena de problemas e inseguridad y contribullentes mamados y aburrids de tanto atropello.

Brown_brown

30 Enero 2013 - 4:16pm
estos manes del IDU se nota que saben lo que es el efecto mariposa

el hechizero-serie

30 Enero 2013 - 2:19pm
un ejemplo: si la obra vale 20 mil pesos y todos ponen de a mil pesos 50 casas ,son 50 mil que recojen que hacen con los 30 mil que sobran creo que va pal bolsillo del corrupto ....

el hechizero-serie

30 Enero 2013 - 2:13pm
Es que hay corruptos que advinan donde robar y al mas bobo!!!

ch1zp0p0z

30 Enero 2013 - 2:10pm
INCREIBLE QUE LOS BOGOTANOS DESPUES DE LO MUCHO QUE NOS ROBO SAMUEL MORENO NO PROTESTEMOS POR EL COBRO DEL IMPUESTO DE VALORIZACION QUE ADEMAS PARECE UN IMPUESTO PREDIAL NO ES JUSTO QUE TENGAMOS QUE PAGAR TANTO IMPUESTO PARA QUE SE ROBEN LA PLATA TODOS LOS SECTORES DE BOGOTA ESTAN LLEVADOS DE BASURAS LADRONES HUECOS PARA QUE SIRVE LA PLATA QUE SE PAGA SI NO SE VE EN NINGUNA PARTE UNÁMONOS SAQUEMOS A LA BELLEZA DE ALCALDE QUE TENEMOS Y CONVOQUEMOS A NUEVAS ELECCIONES NO ES JUSTO¡¡¡¡¡¡ESTE DESANGRE
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Nación

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad