4:23 PM - 7 de Febrero de 2013


Drummond ofrece disculpas por vertimiento de carbón en Santa Marta

Por: Noticiascaracol.com

Se comprometió a adoptar correctivos para, dice, optimizar la operación bajo los mejores estándares ambientales y de seguridad.
Mi lista de reproducción


Luego de que la Autoridad Ambiental de Licencias Nacionales ordenara la suspensión de las operaciones de cargue y descargue en el puerto de Santa Marta, la empresa Drummond ofreció disculpas a la opinión pública.

La multinacional expresó por medio de un comunicado que lamenta los infortunados hechos ocurridos el pasado 13 de enero y que se compromete a realizar todos los correctivos para optimizar su operación bajo estándares ambientales y de seguridad.

También aseguró que acatará la decisión de suspender el cargue del mineral y que realizará una cuidadosa revisión de su plan de contingencia, según lo ordena la resolución.

 

Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

5
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

luzyanneth

13 Febrero 2013 - 8:35pm
Desafortunadamente esto pasa en todo el planeta tierra, que sean explotados los recursos naturales, no solo en Colombia pero la desgracia de muchos es la felicidad de otros porque gustenos o no estas multinacionales dan a nuestro pais mas de 40.000 empleos, pues todos los que estan en desacuerdo coloquen empresas que no hagan impacto ambiental y denles empleo a toda esta cantidad de gente.....

the_force5

8 Febrero 2013 - 7:15am
Que se disculpe el sindicato ya que esos empleados son miembros de alguna Union y de pronto fueron saboteadores del sindicato,Tanto que hay en contra del carbon y nadie se fija de Posoz Colorados que no tiene Muro de Contencion en caso de los tanque exploten y ahi hay tambien derrame de gasolina que eso si es toxio para los peces, El carbon aunque sea quita los malos olores y detoxifica las aguas,

wimelfo

8 Febrero 2013 - 7:09am
saludos, señores canal caracol los invito a conocer un poco mas de la geografia del caribe colombiano y a un pueblo olvidado en todos los aspectos, el desastre de la explotacion de carbon a cielo abierto se esta desarrollando en las playas de cienaga magdalena a la que la historia nombra en sus libros con la masacre de las bananeras a la que los burocratas de santa marta le han robado tierras y dividido de su zona bananera a razon de intereses propios como tambien han robado el aereopeurto gaira curinca don jaca y demas, este impacto ambiental lo sufrimos a diario los cienagueros y por propaganda a la bahia de santa marta no se debe obviar esta parate, es hora que ustedes como ente de la noticia nacional corrijan su libreto de dejen de darle propaganda a los corruptos y mal intensionados

yessdanny

8 Febrero 2013 - 5:43am
Qué fácil salir a disculparse después de haber causado un daño ambiental de ten enormes proporciones y haber sido "dizque" multados con una cifra tan irrisoria que no le hace ni cosquillas a una multinacional que durante años se ha venido lucrando a cambio de causar un alto grado de contaminación a nuestros mares y a el aire que respiramos. Esto es una gran falta de respeto para nuestros ciaudadanos y el ecosistema, y una inmensa alcahuetería por parte de los políticos hampones y corruptos que permiten semejante atropellos a nuestro medio ambiente a cambio del lucro que estos desgraciados les proporcionan para poder seguir explotando nuesstros recursos a manos llenas , desangrando nuestro país y acabando con nuestra flora, fauna y mares. Qué hacemos nosotros con una disculpa pública?

wils

7 Febrero 2013 - 5:51pm
Si istedes ven las playas de cienaga y santamarta estan negras sucias debido a esta mala practica que siempre hace esta empresa, que vienen aqui hacer los que see les da la gana y no les importa un culo la contaminacion y destruccion ambiental del pais. pero este el gobierno el que gtenemos aqui, aliado y comprado por estos hp gringos- FUERAS GRINGOS DE MIERDA, FUERA PARTIA DE DEMONIOS
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Nación

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad