1:15 PM - 13 de Febrero de 2013


El Congreso tiene varias neuronas, le responde Mintrabajo a Minhacienda

Por: Noticiascaracol.com

A veces más que el resto de los colombianos, dijo Rafael Pardo, a propósito de la polémica surgida por las prioridades de la agenda legislativa.
Mi lista de reproducción

El ministro de Trabajo se refirió al tema de la reforma pensional, en una clara respuesta a su colega de Hacienda, Mauricio Cárdenas.

Pardo afirmó: "Podemos decir que el Congreso no tiene una sola neurona; el Congreso y los congresistas tienen más neuronas que los colombianos, por lo tanto pueden discutir varias leyes al tiempo".

El jefe de la cartera de trabajo también se refirió a sus preocupaciones por las prioridades de la agenda legislativa que se inicia el 16 de marzo.

Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

3
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

JORGE E GUTIERREZ

14 Febrero 2013 - 1:00am
ROY BARRERA QUE SERA DE TI CUANDO TE LLEGUE TU HORA A VER SI TU SAN SANTOS TE VA A DAR SU SUCIA MANO...POBRE DE TI COLOMBIA CON ESOS QUE DIRIGEN TUS DESTINOS...

JORGE E GUTIERREZ

14 Febrero 2013 - 12:55am
CLARO A ESE PERRO NO LE CONVIENE...PRIMERO SUS COLEGAS CONGRESISTAS NIDO DE RATAS QUE CONSTRUYO LA BELLEZA DE PRESIDENTE QUE TENEMOS AHORA ...QUE ASCO DE GOBERNANTES QUE TENEMOS QUE AGUANTAR .

luiskaji

13 Febrero 2013 - 4:34pm
as unicas ratas q disen ser mas q cualqier otro colmbiano es stupido, ello las neuronas q tienen es para hacer leyes y poder robar los dineros de todos nosotros. son unas ratas con neuronas de ratasssssssss, por q no le hacen una reforma a las altas pensiones q tienen esas ratas de congresistas ellos si deben repararsen las altas pensiones y q cotizen 25 anos como el resto de colombianos q tenemos q cotizar , hijos de pura putas es lo q ay aya ratasss
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad
Publicidad