5:05 PM - 13 de Febrero de 2013


Devaluación de moneda venezolana afecta comercio en Cúcuta

Por: Noticiascaracol.com

Los colombianos que viven en la frontera se trasladan a Venezuela para comprar productos más baratos. Gobierno tomará medidas para frenar el comercio ilegal.
Mi lista de reproducción

La baja cotización de la divisa venezolana ha hecho que los cucuteños crucen la frontera para hacer sus compras en los municipios de Ureña y San Antonio.

"Uno viene hasta aquí a comprar sus cositas porque sale más barato, rinde más el dinero". Aseguró una compradora.

"Más que todo viene gente del allá del otro lado, se venden dos reces diarias, nos ha ido bien", dijo, por su parte, el administrador de una carnicería del vecino país.

La crisis económica por la que atraviesa la capital de Norte de Santander, llevó al ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, a reunirse con empresarios locales para tomar medidas contra el contrabando de alimentos que ingresa desde Venezuela.

Cárdenas anunció que el próximo 4 de marzo se reunirá con el Gobierno venezolano para buscar soluciones frente al comercio ilegal en la frontera.

 


 

Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentario

1
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

rola zaragoza

13 Febrero 2013 - 2:24pm
Ya van a jOder a el pobre q gobernantes son unos desgraciasiados no le combiene por q no les entra los impuestos a ellos siempre a joder a los pobre,Con la miserablesa de salario q pagan en Colombia no les llega pa comer y se buscan la vida illendo a venezuela y ya estos hp gobernates van a quitarles la unica alternativas q tienen para sobrevivir eso es Colombia ******** SIEMPRE JODIENDO A LOS POBRE,
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad
Publicidad