4:23 PM - 20 de Febrero de 2013


¿Quién tiene el valor de tumbar la valorización?

Por: Noticiascaracol.com

Las protestas siguen y, por ahora, nadie responde. El Concejo exige a la Alcaldía de Bogotá presentar un proyecto para revocar el polémico impuesto.
Mi lista de reproducción

Como ha ocurrido en días pasados, este miércoles centenares de personas madrugaron para presentar el recurso de reclamación en la sede del Supercade de la calle 26 con carrera 30.

Los contribuyentes prefieren hacer esta solicitud y frenar el cobro, al que consideran inequitativo, temporalmente mientras se define el futuro de este tributo en el Concejo.

"Me están cobrando un millón trescientos y el año pasado solo pagué trescientos mil pesos", reclamó una usuaria.

Mientras se toma una decisión, corre el tiempo para que venza el primer plazo para pago con descuento con el 15%, que es el próximo 27 de febrero.

Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

2
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

ciudadanocomunycorriente

22 Febrero 2013 - 10:48am
la ama del idu dice que no van sino 8000 quejas y si miramos las filas por ejemplo en la calle 26 con 30 hay por lo menos 500 (en un solo punto y momento) 8000? las guacas, no hay para comer mucho menos para llenar el bolsillo del carrusel de la vacuna

DOMINGORUGE

20 Febrero 2013 - 6:53pm
QUE TAL ESTE OTRO NIDO DE RATAS...FIRMAN Y LUEGO NIEGAN...PARA NADIE ES YA UN SECRETO QUE LE QUERIAN HACER CONEJO AL PUEBLO ESTOS DEGENERADOS PARA COBRAR LO DEL CHANCHULLO DEL CARRUSEL DE LA CONTRATACION...ESTAS RATICAS QUE VAN DE PERFIL BAJO SON LAS MAS PELIGROSAS Y AHORA SE HACEN LAS MARIQUITAS TIRÁNDOSE LA BOLA LAS UNAS A LAS OTRAS....AH...RATICAS, RATICAS...ESTÁN MAS CAÍDAS QUE TETA DE GITANA....SE LES VOLTEÓ LA TORTA.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Tecnología

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad