5:05 PM - 21 de Febrero de 2013


“Si pagamos valorización no habrá qué echarle a la olla”

Por: Noticiascaracol.com

Aumentan las quejas de ciudadanos que aún no entienden por cuáles obras les cobran. Concejo de Bogotá y Alcaldía siguen lanzándose el agua sucia.
Mi lista de reproducción

Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

4
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

ANDRESITOKARKAS

21 Febrero 2013 - 5:34pm
Felicitaciones por ccaracol que terminara sacando a petro de la alcaldia, esa campaña que hacen para echar a ese inepto esta tenaz!!!! Por otra parte pues si que es obligatorio que saquen a ese petardo de petro, pero como botan el bvoto por un bruuto de esos hombre??? A ver si en colombia dejamos de regalar el voto por esa clase exguerrillera patetica.

ghst

21 Febrero 2013 - 3:04pm
No entiendo porque tanta BLA,BLA,BLAA de parte de los medios de comunicacion privados por la valorizacion. Cuando aumentaron en 300% y mucho mas la valorizacion en el 2012 en CUCUTA ellos no se pronuciaron. Los reclamos no sirven de nada, solo demoran el pago y se puede perder el descuento. A Cucuta la masacraron como lo estan haciendo ahora con los bogotanos. Las personas estan vendiendo las casas pero no hay quien las compre. Aquie se les olvido que los responsables de los altos cobros de valorizacion estan pagando una pequeña e insignificante codena. En este pais si usted roba una menor cuantia para comer, lo meten en la peor cárcel y por muchos años; pero si se roba miles y miles de millones casa por cárcel y aqui no paso nada.

ciudadanocomunycorriente

22 Febrero 2013 - 10:29am
estoy de acuerdo con usted, se roban miles de millones de pesos y 7 años de carcel pero como colaboró con la justicia le bajan a 4 y como se porta bien le dejan 2 y como son tan poquitos años le dan la casa por carcel y una pension vitalicia por sus buenos servicios a la comunidad, hay que aplicarles la pena de "hasta que no paguen lo que se robaron, no salen de la carcel"

happyfem

21 Febrero 2013 - 2:33pm
lamentablemente, una vez mas somos damnificados los manos favorecidos, e incluso los que tiene mas. la valorizacion afecta a toda la ciudad. afortunadamente se unen voces como la del DR. ARTURO CALLE, que hablo en nombre de los mas afectados. tendremos que vender las propiedades para lograr pagar la valorizacion.....
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad
Publicidad