7:16 PM - 24 de Febrero de 2013


Fracasó intento de Gobierno por conjurar huelga de caficultores en Colombia

Por: Noticiascaracol.com

Agricultores reclaman más ayuda del Estado ante la crisis que afrontan, mientras que Ejecutivo califica la protesta de injusta, inconveniente e innecesaria.
Mi lista de reproducción

Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

4
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

fregab

25 Febrero 2013 - 12:11pm
nada raro que aqui el que se esta llenando los bolsillos es el barbado ese genaro porque un cafe en un juan valdez vale casi una fortuna y eso por solo decir aqui en colombia en otro pais vale un tinto lo que vale aqui una arroba de cafe entonces adonde estara el culpable? yo creo que esta cerca no? entonces blanco es gallina lo pone

jimenaneirafrisneda

24 Febrero 2013 - 8:31pm
usted deberia ponerse en los zapatos de esos levantados como usted dice un poco de respeto por favor!! la invito que se meta a los cafetales a conocer mas la gente antes de tratarla asiiiiiiiiiiii.

jimenaneirafrisneda

24 Febrero 2013 - 8:29pm
el gobierno o quien sea que este a cargo del tema deberia investigar a fondo como son las cosas porque 1 el abono bien caro, el precio del cafe por el piso en las compra ventas, y lo mas grave es que uno va a un cafe valdes o cualquier otro y mire cuando cuesta una sola libra se queda aterrado,sobre el sobre costo de este y alos pobres campesinos si se los pagan bien baratos y otros son los beneficiados hay les dejo la cuna para que alguien se tome el trabajo y investigue!!

PERIODISMO AMARILLISTA

24 Febrero 2013 - 7:47pm
Kenya, por ser el origen del Presidente de los Estados Unidos, Barak Obama, hace que su café sea predilecto en el mercado Norteamericano. Los cafeteros, burros con plata, levantados, esclavistas, son seguidores del Narco No. 82.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Nación

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad