7:43 AM - 25 de Febrero de 2013


“Hubo un error en cálculo de valorización”: Juan Carlos Flórez

Por: Noticiascaracol.com

Se cobraron obras que se encuentran lejos de los predios, asegura el concejal. ¿Cuál es el futuro de este proyecto? ¿Quiénes son los más perjudicados?
Mi lista de reproducción

Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

4
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

DOMINGORUGE

25 Febrero 2013 - 2:14pm
...Y EN CUANTO A ESTE PARÁSITO DE JUAN CARLOS FLORES, DEBO DECÍR QUE PERTENECIÓ A LA ALIANZA DEMOCRÁTICA M19 POR ALLÁ EN EL 92? Y APARTE DE SER UN FRUSTRADO EN LAS VECES QUE SE LANZÓ PARA LA ALCALDÍA DE BOGOTÁ, Y TAMBIÉN PARA CONGRESISTA, HA SIDO CONCEJAL EN VARIAS OPORTUNIDADES Y POR ESE AZAR DEL DESTINO NO HA ALCANZADO SUS METAS NI COMO ALCALDE Y TAMPOCO COMO CONGRESISTA Y ESTO ES LO QUE LO HA HECHO UNO DE LOS MEDIOCRES CONCEJALES QUE NO HALLA DE QUÉ MANERA HACERLE LA VIDA IMPOSIBLE AL ALCALDE DE TURNO DEBIDO A SU RESENTIMIENTO Y POCA SIMPATÍA DEL PUEBLO...Y COMO ES UNO DE LOS MAS QUE HA COMIDO A COSTAS DEL PUEBLO BOGOTANO, NOS GUSTARÍA QUE NOS DIJERA CÓMO SE LLEVÓ A CAVO LA FIRMA DE LA LEY 8 AÑOS ATRÁS, QUE HOY DIA TIENE A LOS BOGOTANOS CON EL CREDO EN LA BOCA.

DOMINGORUGE

25 Febrero 2013 - 1:09pm
ESTOS CONCEJALES DE MIERDA Y LAS RATAS DEL IDU..SON LOS VERDADEROS RESPONSABLES DE TODO ESTE MIERDERO Y NO COMO LO ASEGURA LA ARPÍA DEL GRAN GUEBÓN...ES LA MENERA COMO ESTE RATICA DE FORISTA TRATA DE DESVIAR CON SU DIZQUE COMENTARIO LA VERDADERA RESPONSABILIDAD DE SU AMADA RATA EL CULEBRERO QUIEN SE ALIÓ CON TODA LA RECUA DE LADRONES PARA DEJAR A BOGOTÁ EN LA INMUNDA Y COMO SI FUERA POCO APOYARON LA FIRMA DE LEYES PARA HACERLAS EFECTIVAS 8 AÑOS DESPUÉS Y ¡CLARO! QUÉ MEJOR CHIVO EXPIATORIO QUE EL PENDEJO DE PETRO..ESA ES LA HERENCIA DEL MALDITO ENANO PARACO..Y AÚN HAY MARICAS QUE SE ATREVEN A ACLAMARLO COMO ESTE IDIOTA, SIN LA MAS MÍNIMA VERGÜENZA..MIREN MARICAS ARRODILLADOS AHORA A PAGAR Y NO CULPEN A LOS DEMÁS DE LO QUE EL ESPERPENTO HIZO Y DEJÓ HACER A SUS PINOCHOS ESO SI ES SER CHORO

WANWENWONG

25 Febrero 2013 - 12:20pm
ESTÁ MÁS QUE DEMOSTRADO, NO SOLO POR SUS PROPIAS ACCIONES SINO POR LOS FINES QUE PRETENDE, QUE PETRO NO ES MÁS QUE UN HAMPÓN, COMO SUS CHOROS COLEGAS ANTECESORES LO DEJARON SIN UNA ESTE DELINCUENTE ESTÁ DESESPERADO CON SU SÉQUITO DE ANTISOCIALES PARA LIMPIAR A LA GENTE, LIMPIARLES EL BOLSILLO, DEFINITIVAMENTE CHOROS.

DOMINGORUGE

25 Febrero 2013 - 2:18pm
DOCUMENTESE MARICA Y AHÍ SI HABLE..IMBÉCIL...CLARO QUE SU INCULTURA Y SU TOTAL IGNORANCIA DE LA REALIDAD BOGOTANA, SOLO LE SIRVE PARA HABLAR IDIOTECES.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Entretenimiento

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad