Sobrevivió a la masacre de su familia y reconoció al asesino

En enero de 2010 un hombre acribilló a cuatro menores y dos adultos en Puerto Asís, Putumayo. Su crimen pudo quedar impune pero una de sus víctimas no murió.

REPRODUCCIÓN AUTOMÁTICA

OTROS CAPÍTULOS

Buscar por rango de fecha

13/Octubre/2014

Los Peña, comerciantes de Cenabastos, eran apreciados en la comunidad por su ayuda a los necesitados. Abrirle las puertas de su casa a uno de ellos fue su error.

18/Agosto/2014

Logró someter a varios hombres para quitarles su vida y su dinero. Es conocida como una de las mayores asesinas en serie del siglo XXI.

07/Agosto/2014

La adolescente desapareció misteriosamente y fue encontrada muerta. Vea el drama de una familia que no supo a quién brindó techo y comida.

30/Junio/2014

Las llamas ocasionaron graves heridas en su cuerpo. Su esposo asegura que ella se prendió fuego en una riña, pero su familia sospecha otra cosa.

23/Junio/2014

Luego de cometer el crimen la mujer, en estado de embarazo, intentó esconder la verdad pero fue descubierta. Mientras se definía su situación se fugó.

01/Mayo/2014

Hombre discapacitado fue asesinado por un ‘amigo’ que lo engañaba con su esposa. El crimen se registró en Cimitarra, Santander.

Páginas

COMENTARIOS

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Publicidad

PUBLICIDAD