Un amor maldito acabó con la vida de una mujer embarazada

El 15 de marzo de 2011 un sicario asesinó a Lina Constanza Toro, frente a la puerta de su casa en Florencia, Caquetá. Su pareja, a quien señalan del crimen, niega haber planeado su muerte. 

REPRODUCCIÓN AUTOMÁTICA

OTROS CAPÍTULOS

Buscar por rango de fecha

18/Agosto/2014

Logró someter a varios hombres para quitarles su vida y su dinero. Es conocida como una de las mayores asesinas en serie del siglo XXI.

07/Agosto/2014

La adolescente desapareció misteriosamente y fue encontrada muerta. Vea el drama de una familia que no supo a quién brindó techo y comida.

30/Junio/2014

Las llamas ocasionaron graves heridas en su cuerpo. Su esposo asegura que ella se prendió fuego en una riña, pero su familia sospecha otra cosa.

23/Junio/2014

Luego de cometer el crimen la mujer, en estado de embarazo, intentó esconder la verdad pero fue descubierta. Mientras se definía su situación se fugó.

01/Mayo/2014

Hombre discapacitado fue asesinado por un ‘amigo’ que lo engañaba con su esposa. El crimen se registró en Cimitarra, Santander.

24/Marzo/2014

La vida de esta joven promesa del fútbol femenino fue segada por quien menos podría imaginarse: su propio cuñado.

Páginas

COMENTARIOS

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Publicidad

PUBLICIDAD