11:28 AM - 18 de Mayo de 2010


Vea en directo el gran debate presidencial

Por: ssoriano

Conéctese ya a la señal en vivo de caracoltv.com, haciendo clic en el player de esta pantalla. Siga desde aquí, segundo a segundo, la transmisión especial del cara a cara de seis de los candidatos a la Presidencia de Colombia, en la recta final de las elecciones.
Mi lista de reproducción
ssoriano
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

560
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

AndreaGuerrero

28 Mayo 2010 - 11:45pm
Noemí en ti creemos. Firmeza con la corrupción y con la misma firmeza ella luchará contra la pobreza y el desempleo. Ganaste este debate con tus fuertes argumentos. Vamos a ganar la presidencia! Es la hora de la mujer

AndreaGuerrero

28 Mayo 2010 - 11:37pm
NOEMI, NOEMI, NOEMI, NOEMI, NOEMI, NOEMI. NOEMI, NOEMI Por ti votaremos el 30 de mayo. Si con Noemí

AndreaGuerrero

28 Mayo 2010 - 11:35pm
GANÓ NOEMI, GANÓ NOEMI. Estaremos contigo apoyandote el 30. Colombia se merece un cambio

AndreaGuerrero

28 Mayo 2010 - 11:34pm
Noemí ganó este debate definitivamente. Eres una lider numero uno y te apoyaremos el 30 de mayo.

AndreaGuerrero

28 Mayo 2010 - 11:26pm
Queremos que el partido conservador llegue a la presidencia. Somos más los que queremos un cambio radical y que mas que ese que el que nos lidere una mujer preparadisima? Noemí el 30 votaremos por ti. Es la hora de la mujer!

AndreaGuerrero

28 Mayo 2010 - 11:13pm
Ganadores del debate NOEMI DEFINITIVAMENTE!!!

AndreaGuerrero

28 Mayo 2010 - 11:06pm
Noemí eres una lider increible y te admiramos y apoyamos. Queremos uqe quedes como presidenta de nuestro país y te necesitamos porque eres honesta, lider, y tienes las mejores propuestas. Noemí presidenta!

AndreaGuerrero

28 Mayo 2010 - 11:02pm
Noemí es una dura. Una mujer preparadísima para liderarnos. Es una mujer que nos va a representar de la mejor forma, con mucho trabajo, honestidad y buenas propuestas.

AndreaGuerrero

28 Mayo 2010 - 10:53pm
lucha contra la corrupción es lo mas improtante. La educacion, valores, actitudes. Ciudadanía fuerte creando una cultura fuerte que repudie la corrupcion. Es la hora de la mujer!

AndreaGuerrero

28 Mayo 2010 - 10:51pm
Toconur?? Tocosan?? WTF????

AndreaGuerrero

28 Mayo 2010 - 10:48pm
Noemi tiene una posición internacionalista, firme y de mano dura frente al tema de la guerrilla.... y con la misma firmeza luchara en contra de la corrupción, el hambre y la falta de educación y trabajo.

AndreaGuerrero

28 Mayo 2010 - 10:45pm
el 30 votemos por una opcion diferente! Noemí presidente!

AndreaGuerrero

28 Mayo 2010 - 10:39pm
Mockus NO TE ENTIENDO!!!!! es tan dificil contestar la pregunta???

AndreaGuerrero

28 Mayo 2010 - 10:38pm
Noemí tu eres la unica candidata que tiene las capacidades para liderarnos. Queremos que seas nuestra presidenta!

AndreaGuerrero

28 Mayo 2010 - 10:28pm
Noemí siempre ha sido honesta, tiene una vida transparente y jamás ha tenido ningun problema de corrupción. Pastillitas de silencio no le van al país. La honestidad, transparencia y dedicación hacen de esta mujer la mejor elección para nuestro pais.

AndreaGuerrero

28 Mayo 2010 - 10:22pm
Mockus no es claro, no entiendo nada de lo que dice, no responde ninguna pregunta, no sabe hablar en público y le da vueltas a mil asuntos. Ni con lapiz ni computador se combate el hambre, el desempleo y la violencia. Porfavor!! campañas claras hombre. Es la hora de la mujer!

AndreaGuerrero

28 Mayo 2010 - 10:20pm
mujeres, es la hora en que una de nostras llegue al poder y le demostremos a todo el país que nosotros haremos la diferencia, que tenemos una respresentante que hará el mejor papel como presidenta de Colombia.

AndreaGuerrero

28 Mayo 2010 - 10:18pm
No votemos ni con miedo ni por moda.. votemos libremente pero miremos cuales son las mejores opciones. Noemí es el cambio verdadero.

AndreaGuerrero

28 Mayo 2010 - 10:17pm
Santos habla de claridad pero que nos dice de los falsos positívos??? profavor!

AndreaGuerrero

28 Mayo 2010 - 10:14pm
VOTEMOS POR Noemí Sanín ella miltiplicará las oportunidades para el país. Realmente queremos un cambio. El 30 de Mayo tenemos que votar por ella. Es la hora de la mujer!

AndreaGuerrero

28 Mayo 2010 - 10:09pm
Noemí es una mujer integra echada para adelante. Ha tenido una carrera política honesta por más de 30 años. Eso es lo que necesitamos. Transparencia y propuestas concrétas que nos lleven a un cambio real. El 30 de mayo votaremos por ti Noemí.

AndreaGuerrero

28 Mayo 2010 - 10:09pm
Noemí es una mujer integra echada para adelante. Ha tenido una carrera política honesta por más de 30 años. Eso es lo que necesitamos. Transparencia y propuestas concrétas que nos lleven a un cambio real. El 30 de mayo votaremos por ti Noemí.

AndreaGuerrero

28 Mayo 2010 - 10:07pm
La unica que está respondiendo las preguntas son Noemí. Ella con claridad desea hacer grandes cambios en el país y continuar con la lucha contra la corrupción. Su palabra tiene valor, sus programas lograrán darnos oportunidades a los colombianos y traernos ese cambio que Colombia necesita. Es la hora de la mujer. NOEMI PRESIDENTA!

AndreaGuerrero

28 Mayo 2010 - 10:04pm
Mockus no te entendí nada ... porfavor! Creo qeu la mejor opcion es Noemí sanin. Es un cambio verdadero... Es la hora de la mujer!

AndreaGuerrero

28 Mayo 2010 - 10:03pm
uno no escribe las historias ni con lapiz ni con computador. Sigue sin poderse hacer entender Mockus. Necesito un traductor!!!

AndreaGuerrero

28 Mayo 2010 - 10:01pm
Que bicho le picó a Santos????????

AndreaGuerrero

28 Mayo 2010 - 10:01pm
Vamos noemi!!! tu eres la presidenta que necesitamos. el pais te necesitamos. No se hecha un paso atras en tema de seguridad, ella derrotará el terrorismo. el 7 de Agosto llamara a fredy padilla de Leon para que ellos juntos derroten el terrorismo levantando la moral. el pais necesita darle respuesta al empleo, educacion, hambre. Ella reune, transparencia, experiencia y honestidad. Es la hora de la mujer si NOEMI

zetiph

18 Mayo 2010 - 9:41pm
MOCKUS HABLANDO DE ETICA Y ANTICORRUPCION CUANDO HACE UNOS AÑOS EN LOS MEDIOS EL MISMO RECONOCIO QUE INTENTO SOBORNAR UN GUARDA PARA QUE NO LE HICIERA UN COMPARENDO... ADEMAS NO SE GANAN VOTOS A PUNTA DE LASTIMA DECLARANDOSE ENFERMO O AMENAZADO.

zetiph

18 Mayo 2010 - 9:36pm
SANTOS PRESIDENTE SANTOS PRESIDENTE SANTOS PRESIDENTE SANTOS PRESIDENTE SANTOS PRESIDENTE 2010 2014

zetiph

18 Mayo 2010 - 9:28pm
Por Dios en este pais no tenemos memoria... Quienes ejecutaron las obras de la troncal caracas y la autonorte??? aun estamos pagando tal despilfarro y sufrimos cuando debemos transportarnos por dichas vias asi q no nos vengan a hablar de etica y honestidad. Yo no quiero un pais de nuevo arrodillado ante el terrorismo y mucho menos ante Chaves. Necesitamos un presidente idoneo claro y que no se ponga con pendejadas y mimos en las fronteras y que no deje tiradfo el pais cuando le propongan un mejor cargo. El pais podria estar peor sino fuera por el señor presidente Uribe, gracias a Dios nos toco con el y ahora con Santos que se ve que si esta capacitado para enfrentar los cambios que se avecinan. SANTOS PRESIDENTE

zetiph

18 Mayo 2010 - 9:28pm
Por Dios en este pais no tenemos memoria... Quienes ejecutaron las obras de la troncal caracas y la autonorte??? aun estamos pagando tal despilfarro y sufrimos cuando debemos transportarnos por dichas vias asi q no nos vengan a hablar de etica y honestidad. Yo no quiero un pais de nuevo arrodillado ante el terrorismo y mucho menos ante Chaves. Necesitamos un presidente idoneo claro y que no se ponga con pendejadas y mimos en las fronteras y que no deje tiradfo el pais cuando le propongan un mejor cargo. El pais podria estar peor sino fuera por el señor presidente Uribe, gracias a Dios nos toco con el y ahora con Santos que se ve que si esta capacitado para enfrentar los cambios que se avecinan. SANTOS PRESIDENTE

METROSOHO

18 Mayo 2010 - 9:26pm
GANADORES DEL DEBATE JUAN MANUEL SANTO Y VARGAS LLERAS, OPINOMETRO

METROSOHO

18 Mayo 2010 - 9:25pm
GANARIA DEBATE EL CANDIDATO JUAN MANUEL, COLOMBIA LO APOYA CON MILLONES DE LLAMADAS

METROSOHO

18 Mayo 2010 - 9:24pm
SE CONSOLIDA EL PRECANDIDATO PRESIDENCIAL JUAN MANUEL SANTOS.

anvall

18 Mayo 2010 - 9:23pm
calificación: el debate se rajó... Vargas Lleras: 5.0 De lejos el mejor al igual que Pardo Pardo: 5.0 Santos:4.0 Hasta los contrincantes ayudaron a que fuera uno de los mejores...respondió bien, convenció Sanín: 3.5 Petro: Resentido, defendiendo a sus amigosguerrilleros...Esta vez se rajó! Mockus: re rajado!...llegó al debate? qué dijo? ahh que ahora ya no extraditaría a Santos, que lo defendería. Encima que ahora hay que indemnizar al Ecuador por haber albergado a un terrorista que tanta daño y sufrimiento nos ha causado!! qué tal ah? que indemice con el supuesto dinero que devolvió (dizque honesto) dinero que nunca fue suyo jaja pobre Mockus!! VOTARÉ POR VARGAS LLERAS, NADA QUE HACER..EL MEJOR EN TODO SENTIDO!!

Malejilla

18 Mayo 2010 - 9:33pm
Apoyo tu opinion y mi voto es por GERMAN VARGAS LLERAS, por propuestas claras y precisas, por no improvisar sino hablar claro.

otrebla

18 Mayo 2010 - 9:19pm
SEÑORES DE CARACOL: CREO QUE SE DESCACHARON, QUE PREGUNTAS TAN BOBITAS Y PARCIALIZADAS. FUE EVIDENTE QUE QUISIERON FAVORECER A SANTOS. DE TODAS MANERAS SOBRESALIÓ LA INTELIGENCIA DE MOCKUS Y PETRO.

gabrielecortes

18 Mayo 2010 - 9:19pm
Si bien los debates son importantes, el voto programático fue uno de los grandes cambios que se desarrolló en la Constitución Política de 1991. Sin embargo, ver que no hemos trascendido culturalmente en ese concepto. Es triste pues seguimos en los debates sin fondo conceptual, que permite al final ocultar los reales compromisos de cada uno de los candidatos y en especial del que resulte elegido. La propuesta analizar los proyectos políticos desde sus textos, hasta lograr socializarlos entre los colombianos, hasta lograr que aprendamos que eso es importante para tomar la mejor decisión en el momento de votar. Promover enlaces en internet, que facilite su lectura es una propuesta que ustedes pueden implementar en su portal. Gracias. Avísenme si lo hacen!

METROSOHO

18 Mayo 2010 - 9:16pm
COLAPSARIA LINEA DE JUAN MANUEL SANTOS POR LLAMADAS ENTRANTES DE APOYO¡

chikitolina

18 Mayo 2010 - 9:11pm
que ridiculos los que afirman que el bobo, enfermo, y desmemoriado del Antenas lockus va poder gobernar Colombia? no por el actual gobierno eso viene desde tiempos atras. Va poder ese pobre desmemoriado, lituano queremos ser gobernados por un colombiano capaz, honesto, firme con el lastre de la guerrilla. Abajo Antenas viva Santos presidente, presidente, presidente

METROSOHO

18 Mayo 2010 - 9:22pm
ARRIBA SANTOS,,,GRACIAS COLOMBIA

natillis

18 Mayo 2010 - 9:16pm
Se ve que estas con santos, por lo irrespetuoso, no se podría esperar más...... SI NO COMPARTES LAS IDEAS POR LO MENOS RESPETALAS.

zetiph

18 Mayo 2010 - 9:10pm
Se imaginan que mockus con sus ideas para disminuir los indices de inseguridad nos ponga a dormir a las 6 como las gallinas, como la famosa ley zanahoria, que muestre el ano a toda suramerica y que siga hablando tonterias como lo hizo en anteriores elecciones??. Que va, como seria un pais sin ejercito, apuesto que entre sus planes estara cerrar todos los bares y sitios nocturnos, mojo jojo se tiro la rumba en Bogota, a las 10:00 de la noche ya no hay ni un alma, como seria entonces toda Colombia dormida y silenciosa con ley seca por cuatro años. Ademas recordemos que el dejo tirada la alcaldia para aspirar en anteriores ocasiones la presidencia y vaya que si dio muestras de cultura ciudadana con el candidato Serpa y con el actual presidente de Caracol Pablo Laserna

Malejilla

18 Mayo 2010 - 9:17pm
Te apoyo!! Definitivamente no tenemos que sentir seguridad encerrados en nuestras casas, la seguridad debe garantizarse en las calles, sin importar a que horas caminemos por nuestros barrios....

edgar navarro vasquez

18 Mayo 2010 - 9:07pm
NMALVARO ,,,LASTIMA DAS TU CUANDO TE BAJES LOS PANTALONES Y TE COJAN ,,,,,,, PUEDES LLORAR Y REBOLCARTE EN LAS LARIMAS EL 7 DE AGOSTO CUANDO URIBE LE DE LA BANDA PRESIDENCIAL A JUAN MANUEL ,....SANTOS

GUIONISTA

18 Mayo 2010 - 9:33pm
Me permito recordarte el episodio vergonzozo de Juan Manuel cuando miente en el anterior debate http://www.youtube.com/watch?v=I_s-SLRo7JU

natillis

18 Mayo 2010 - 9:13pm
NO.... ni en la peor de mis pesadillas. qué karma estaríamos pagando?

chechiscastillo

18 Mayo 2010 - 9:06pm
JUAN MANUEL SANTOS, TU ERES LA MEJOR OPCION, LOS COLOMBIANOS DE BIEN TE NECESITAMOS, TU TIENES MANO FUERTE PARA LUCHAR CONTRA LOS GUERRILLEROS Y LOS ENEMIGOS DE COLOMBIA, ANIMO

coquitoin