4:33 PM - 21 de Mayo de 2010


A dos días del cierre de campaña, candidatos agilizan sus periplos por el país

Por: danielescobar

Este viernes Noemí Sanín y Antanas Mockus visitaron Tunja y Rafael Pardo estuvo en el Huila. Juan Manuel Santos y Gustavo Petro cerraron sus campañas de Bogotá, mientras que Germán Vargas estuvo en Sucre.
Mi lista de reproducción
danielescobar
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

38
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

javier saul moreno silva

27 Mayo 2010 - 9:18am
VAMOS ORDENAR LA CASA AMARILLA,AZUL Y ROJA CON UNA MUJER POR QUE SON LAS QUE SABEN ORDENAR LAS CASAS POR QUE ESTAMOS CANSADOS DE TANTA SUCIEDAD FALSOS POSITIVOS,CHUZADAS,TANTOS IMPUESTOS QUE NO NOSDEJA COMPRAR NADA,TANTOS DESPIDOS INECESARIOS,REGALAR LAS PROPIEDADES DE LA CASA COMO EL GUAVIO ................................................... Y LA QUE PUEDE ORDENAR ESTO ES NOEMI ................NOEMI..............NOEMI............NOEMI....NOEMI.

javier saul moreno silva

27 Mayo 2010 - 8:51am
venta del guavio ,despido de 1800 funcionarios del transito de Bogota y dejo restructuracion para votar otros 2500 funcionarios mas realizado por su colega PEÑALOZA,subir impuestos distritales para gastarlos posteriormente en Bolardos y baldosas por PEÑALOZA Y GARZON, sueldos para medicos de menos de un millon para medicos y demas funcionarios del estado,aumentar los impuestos de IVA para quitarle capacidad de compra a los pobres .QUE MAL ANTANAS MOCKUS,Falsos positivos ,chuzadas ,reuniones con paramilitares para dar golpe de estado a SAMPER y despues los que mataron a ALVARO GOMEZ aporecen muertos por paramilitares quiere decir mucho SANTOS ,Por esto debemos elegir A una mujer para que ordene la casa pro que son las mas expertas para ordenar las casas NOEMI ES LA INDICADA NOEMI..NOEMI

javier saul moreno silva

27 Mayo 2010 - 8:40am
NOEMI .....NOEMI.......NOEMI ......NOEMI ........NOEMI .....NOEMI Seguira con la seguridad democratica con el verdadero artifice del operacion JAKE el general FREDY PADILLA DE LEON como MInistro de Defensa ya que las chuzadas y los falso positivos fueron orquestados desde el palacio y del parte de los funcionarios del exministro JUANMSANTOS.

javier saul moreno silva

27 Mayo 2010 - 8:33am
la casa esta desarreglada falsos positivos ,chuzadas ,amenazas a las familias que reciben subsidios en accion de parte del candiodato SANTOS ,subir los impuestos del IVA de un 16 a 20 quitandole a los trabajadores mas capacidad de compra a los trbajadores,ayentando a los inversionistas ,prometiendo sueldos a los trabajadores menos de un millon de pesos son las promesas del candidato ANTANAS MOCKUS. En cambio las promesas de NOEMI son devolverles alos trabajadores las horas extras para que los trabajadores tengan mas conque comprar de la canasta familiar cada vez aumenta mas,que el subsidio de vivienda sea la cuota y que la gente pobre no le exijan ahorro programado siendo asi casas sin cuota inicial y resto lo financie el estado sin interes 30 años pagando menos de ochenta mil .NOEMI.

vit-ocho

27 Mayo 2010 - 6:21am
Cultura ciudadana y educación como pilares del desarrollo,Defensa y cuidado del medio ambiente y de la biodiversidad,Búsqueda efectiva de la igualdad, la equidad, el ejercicio de los derechos y el acceso a la justicia, Desarrollo sostenible desde los puntos de vista social, económico y ambiental,Seguridad y convivencia por el derecho a vivir sin miedo,Fortalecimiento de la autonomía y productividad de las regiones,Crecimiento económico que facilite la redistribución,Focalización de las políticas públicas en niñez y juventud,Ampliación de capacidades y oportunidades,Eliminación de toda clase de discriminación sexual o de género., son la clave para cambiar a un pais, respetando la vida, como lo plantea Mockus.El hambre no se calma con balas en el estomago y de las balas no se hace una sopa

vit-ocho

27 Mayo 2010 - 6:05am
Los violentos ya tuvieron 2 siglos para darle al pais hambre, contaminacion,pobreza,endeudamiento y corrupcion. Con Mockus, lograremos: Rechazo a cualquier tipo de violencia y a cualquier complicidad con grupos al margen de la ley y con funcionarios o ciudadanos corruptos,Respeto a la vida,Manejo transparente y eficiente de los recursos públicos sagrados,Incorporación, en las decisiones públicas y privadas, de la previsión y manejo de las consecuencias ambientales,Primacía del interés general sobre el interés particular,Respeto y defensa de la Constitución Política,Reconocimiento y valoración de las diferencias y la pluralidad,Coherencia entre fines y métodos, no al todo vale.Construir un pais nuevo sobre lo construido con valores humanisticos y ecologicos.

orlastiemp

26 Mayo 2010 - 11:27pm
estaba curiosiando en internet y en www.noticiasuno.com.co VIENDO LA BARRA DE NOTICIAS DEL DOMINO 23 MAYO Y VI LAS DECLARACIONES DEL EXPOLICIA CORONEL MENESES en las cuales implicaba y acusaba al hermano del presidente uribe y menciona a otros oficiales y a alvaro uribe velez en el video, lo pueden ver uds. tambien en www.noticiasuno.com edicion del domingo 23 mayo 2010, que terrible que le haya echo esta declaracion al premio nobel de la paz como aparece en el video, y en la revista semana.com.co de 26 mayo dice el premio nobel que elevara la denuncia a la corte penal internacional. DIOS MIO LO QUE LE VIENE A COLOMBIA CON SEMEJANTE ESCANDALO..

orlastiemp

26 Mayo 2010 - 11:27pm
estaba curiosiando en internet y en www.noticiasuno.com.co VIENDO LA BARRA DE NOTICIAS DEL DOMINO 23 MAYO Y VI LAS DECLARACIONES DEL EXPOLICIA CORONEL MENESES en las cuales implicaba y acusaba al hermano del presidente uribe y menciona a otros oficiales y a alvaro uribe velez en el video, lo pueden ver uds. tambien en www.noticiasuno.com edicion del domingo 23 mayo 2010, que terrible que le haya echo esta declaracion al premio nobel de la paz como aparece en el video, y en la revista semana.com.co de 26 mayo dice el premio nobel que elevara la denuncia a la corte penal internacional. DIOS MIO LO QUE LE VIENE A COLOMBIA CON SEMEJANTE ESCANDALO..

orlastiemp

26 Mayo 2010 - 11:21pm
LEAN EN www.semana.com EL ARTICULO" las declaraciones de meneces tienen fundamento, perez esquivel premio nobel de la paz " DEL EXCORONELDE LA POLICIA MENESES dicen los juristas internacionales y el premio nobel de la paz, que presentaran la denuncia de los crimenes en los cuales este expolicia que lo estan protejiendo en el exterior y tiene grabaciones, esta declarando e incrimina al hermano y al propio alvaro uribe velez por una serie de homicidios DE LESSA HUMANIDAD en yarumal antioquia dice el premio nobel de la paz que si la justicia colombiana no hace nada , llevaran la demanda a la corte penal internacional HAY DIOS MIO AHORA LA COSA SI SE PUSO DIFICIL pues ya van a presentar denucias ante LA CORTE PENAL INTERNACIONAL, contra la familia URIBE VELEZ

orlastiemp

26 Mayo 2010 - 11:21pm
LEAN EN www.semana.com EL ARTICULO" las declaraciones de meneces tienen fundamento, perez esquivel premio nobel de la paz " DEL EXCORONELDE LA POLICIA MENESES dicen los juristas internacionales y el premio nobel de la paz, que presentaran la denuncia de los crimenes en los cuales este expolicia que lo estan protejiendo en el exterior y tiene grabaciones, esta declarando e incrimina al hermano y al propio alvaro uribe velez por una serie de homicidios DE LESSA HUMANIDAD en yarumal antioquia dice el premio nobel de la paz que si la justicia colombiana no hace nada , llevaran la demanda a la corte penal internacional HAY DIOS MIO AHORA LA COSA SI SE PUSO DIFICIL pues ya van a presentar denucias ante LA CORTE PENAL INTERNACIONAL, contra la familia URIBE VELEZ

orlastiemp

26 Mayo 2010 - 11:21pm
LEAN EN www.semana.com EL ARTICULO" las declaraciones de meneces tienen fundamento, perez esquivel premio nobel de la paz " DEL EXCORONELDE LA POLICIA MENESES dicen los juristas internacionales y el premio nobel de la paz, que presentaran la denuncia de los crimenes en los cuales este expolicia que lo estan protejiendo en el exterior y tiene grabaciones, esta declarando e incrimina al hermano y al propio alvaro uribe velez por una serie de homicidios DE LESSA HUMANIDAD en yarumal antioquia dice el premio nobel de la paz que si la justicia colombiana no hace nada , llevaran la demanda a la corte penal internacional HAY DIOS MIO AHORA LA COSA SI SE PUSO DIFICIL pues ya van a presentar denucias ante LA CORTE PENAL INTERNACIONAL, contra la familia URIBE VELEZ

orlastiemp

26 Mayo 2010 - 11:21pm
LEAN EN www.semana.com EL ARTICULO" las declaraciones de meneces tienen fundamento, perez esquivel premio nobel de la paz " DEL EXCORONELDE LA POLICIA MENESES dicen los juristas internacionales y el premio nobel de la paz, que presentaran la denuncia de los crimenes en los cuales este expolicia que lo estan protejiendo en el exterior y tiene grabaciones, esta declarando e incrimina al hermano y al propio alvaro uribe velez por una serie de homicidios DE LESSA HUMANIDAD en yarumal antioquia dice el premio nobel de la paz que si la justicia colombiana no hace nada , llevaran la demanda a la corte penal internacional HAY DIOS MIO AHORA LA COSA SI SE PUSO DIFICIL pues ya van a presentar denucias ante LA CORTE PENAL INTERNACIONAL, contra la familia URIBE VELEZ

enrique comenta

25 Mayo 2010 - 7:01pm
- Viva Colombia – Colombia está progresando. Gracias a Usted, Presidente Uribe. Con su laboriosidad y tenaz gallardía hoy somos un gran país. Distinto al de hace 8 años. El nuevo gobierno debe “construir sobre lo construido” y no ir a destruir lo que se a hecho con tanta dificultad. Ojala Colombia no se vaya a equivocar eligiendo a un peligroso camaleón y haya que mirar la destrucción del país y decir arrepentidos como él “Que pena nos equivocamos”. Se necesita “trabajar y trabajar” y menos confusas intenciones erráticas y vacilantes. Conozco los candidatos, en foros y entrevistas radio-televisión. Cualquiera de ellos puede ser presidente de Colombia, menos el que dice una cosa y al otro día la rectifica, confundido no coordina ideas y dice casi a diario “que pena me equivoque”…

yeamar

25 Mayo 2010 - 8:36am
ANTANAS MOCKUS PRESIDENTE 2010-2018

auguri

25 Mayo 2010 - 2:30am
LA EVIDENCIA ES EL ÚLTIMO CRITERIO DE LA VERDAD. JUZGUEN USTEDES MISMOS: http://www.youtube.com/watch?v=mmmJ7g1jixQ http://www.youtube.com/watch?v=d6jtNOuaobE. El colombiano que admire a Hugo Chavez - (ANTANAS MOKUS)- está equivocado. Esto puede ser por una de dos: o comparte el proyecto expansionista de Chavez, o es demasiado ingenuo para ver que Chavez es una amenaza para la Seguridad Nacional, con un millon de milicianos armados (que no son para cuidar el orinoco). En cualquier caso, un presidente que no sea plenamente consciente de la capacidad que tiene Chavez, a través del apoyo financiero y militar a la guerrilla, tiene, o una ideología perversa, o una pésima capacidad de análisis del escenario internacional. Preocupa el tema de ser cariñosamente firme con la guerrilla-(MOKUS)-. Está bien que diga que hay que ser firme, o que hay que someterlos a la justicia sin juicios de valor. Pero un aspirante a ser presidente no puede utilizar expresiones afectivas con personas que tienen colombianos encadenados en la selva desde hace décadas, que fusilan indiscriminadamente y ponen a sus combatientes a literalmente comer del muerto. Preocupa que no rechace condundentemente que diga que podría extraditar al presidente Uribe si Ecuador lo pide. Esta diferencia se reduce a una decisión entre dos escuelas de las relaciones internacionales: el idealismo politico multilateral, y la realpolitik. Mockus se aferra a la escuela multilateral, sin tener (tal vez por ingenuidad) la menor consideración de realismo político. Si Chavez le regala 100 mil fusiles a la guerrilla, si sigue arrestando colombianos, si protege guerrilleros, Mockus se limitará a darle trámite al asunto ante la OEA, la ONU, etc., trámites de los que se burla Chavez. Es decir, mientras Chavez avanza con su proyecto expansionista, Mockus se limitará a mandarle cartas. Estos temas han puesto en evidencia la absoluta falta de coherencia de Mockus, ya que cuando le preguntan qué fue lo que dijo, se retracta y dice cada vez algo distinto. Esto se nota cuando le preguntaron que por qué había dicho que podría extraditar al presidente Uribe hacia Ecuador. No supo cómo justificar su falta de realismo político, y terminó diciendo que no sabía que las Acciones de Estado, como la Operación Fenix, no se penalizan. Sucede lo mismo que antes: o cree que Uribe debería ser extraditado al Ecuador, o (lo que es peor) no sabe lo que es una Acción de Estado. Ninguna de las dos cosas es aceptable en un aspirante presidencial. La ingenuidad de Mockus, quien no cree que Chavez sea una amenaza, nos puede costar la estabilidad institucional. Su falta de criterio para comprender el escenario internacional puede enviarnos de regreso al país de hace 10 años, con un Estado sometido ante el chantaje de la violencia.

NIDIZU

24 Mayo 2010 - 10:25pm
auguri...LEI CON CUIDADO SU COMENTARIO....NO ESTOY DE ACUERDO CON LA SUPUESTA INGENUIDAD DE A.M....EL SABE LO QUE ESTA HACIENDO....LA RAZON PARA ENTENDERLO ASI ES EL SUBITO REINICIO QUE LE DIO A LAS INFAMIAS Y CALUMNIAS CONTRA EL GOBIERNO...JUSTO ANTES DEL ARTICULO DIFAMADOR ELECTORAL DEL WASHINGTON POST...SU REACCION DE APRIORISMO MAS QUE SOSPECHOSA FUE DELATADORA..Y NO MAS HAY QUE VER QUIENES ESTAN DETRAS DE ESTE COMPLOT ...PARA LLEGAR A LA CONCLUSION QUE ESE ENGRANAJE EMPIEZA EN CARACAS PASA POR ARGENTINA,ADVERTENCIA A A.M, UNA EXTRAÑA Y FUERA DE LUGAR DECLARACION DE A.M A NIVEL NACIONAL DIFUNDIDA AMPLIAMENTE, Y BOMBAZO DEL WASHINGTON POST....ESA COORDINACION TAN PRECISA EN TIEMPOS Y LUGARES NO SON COINCIDENCIAS Y MENOS EN ESTE MOMENTO....ESO NO ES INGENUIDAD...ES ¡COMPLETA CORRUPCION!

auguri

24 Mayo 2010 - 8:02pm
LA EVIDENCIA ES EL ÚLTIMO CRITERIO DE LA VERDAD. JUZGUEN USTEDES MISMOS: http://www.youtube.com/watch?v=mmmJ7g1jixQ http://www.youtube.com/watch?v=d6jtNOuaobE

auguri

24 Mayo 2010 - 2:59pm
JUZGUEN USTEDES MISMOS: http://www.youtube.com/watch?v=mmmJ7g1jixQ

NIDIZU

24 Mayo 2010 - 2:31pm
¿HONESTO?..¿TRANSPARENTE?...¿PORQUE SABIA LO QUE PUBLICARIA EL WASHINGTON POST??...LA REALIDAD ES QUE DESANIMA LAS EVIDENCIAS DE QUE EL LITUANO ES UN CORRUPTO QUE ESTA VENDIENDO NUESTRO PAIS A LOS CHAVISTAS...SE LE CAYO LA MASCARA...CUANDO REPENTINAMENTE REINICIO SU GUERRA SUCIA DE INFAMIAS Y CALUMNIAS ANTES DE LA PUBLICACION....NO SEÑORES ...NO CREAN QUE NOS VAMOS A QUEDAR CON LOS BRAZOS CRUZADOS...ESPERANDO A QUE LAS FARC VUELVAN CON LAS SUYAS....PARA SEGUIR EL CAOS Y EL TERROR QUE TIENEN EN STAND BY ....VOTE PARA EL FUTURO...NO PARA QUE VUELVA LA PESADILLA"""""!!!!""""JUAN MANUEL PRESIDENTE""""!!!!!""""

Dianacaro__

24 Mayo 2010 - 12:01pm
SUEÑO CON UN PAIS EN DONDE PUEDA DECIRLE PROFESOR A MI PRESIDENTE, MOCKUS PRESIDENTE!!!

NIDIZU

24 Mayo 2010 - 10:16am
"""!!!!""""ATENCION""""!!!"""ATENCION"""!!!!"""UNA ENCUESTA HECHA POR EXTRANJEROS ARROJA COMO RESULTADO QUE JUAN MANUEL SANTOS TIENE EL 47.7 % DE LOS VOTOS EN PRIMERA VUELTA""""!!!"""ATENCION URIBISTAS"""!!!""""DIFUNDAN ESTO.....ESA SI ES UNA ENCUESTA SIN POLITIQUERIA Y PRESIONES DE LOS QUE SE CREEN DUEÑOS DEL PAIS PARA PONER UN SAPO EN LA PRESIDENCIA QUE LOS DEJE LICITAR POR EL TERCER CANAL""""!!!"""CON UN ULTIMO ESFUERZO GANAMOS EN PRIMERA VUELTA""""!!!"""JUAN MANUEL PRESIDENTE""""!!!!""""

NIDIZU

24 Mayo 2010 - 10:16am
"""!!!!""""ATENCION""""!!!"""ATENCION"""!!!!"""UNA ENCUESTA HECHA POR EXTRANJEROS ARROJA COMO RESULTADO QUE JUAN MANUEL SANTOS TIENE EL 47.7 % DE LOS VOTOS EN PRIMERA VUELTA""""!!!"""ATENCION URIBISTAS"""!!!""""DIFUNDAN ESTO.....ESA SI ES UNA ENCUESTA SIN POLITIQUERIA Y PRESIONES DE LOS QUE SE CREEN DUEÑOS DEL PAIS PARA PONER UN SAPO EN LA PRESIDENCIA QUE LOS DEJE LICITAR POR EL TERCER CANAL""""!!!"""CON UN ULTIMO ESFUERZO GANAMOS EN PRIMERA VUELTA""""!!!"""JUAN MANUEL PRESIDENTE""""!!!!""""

embar

23 Mayo 2010 - 2:25pm
Santos is our president....SANTOS IS OUR PRESIDENT.

auguri

22 Mayo 2010 - 4:42pm
CUALQUIER CANDIDATO ES PREFERIBLE PARA LA PRESIDENCIA, INCLUYENDO HASTA PETRO, PERO MENOS ANTANAS MOKUS.... YA QUE SIGNIFICA ALTÍSIMA PELIGROSIDAD PARA LOS COLOMBIANOS http://www.youtube.com/watch?v=mmmJ7g1jixQ

Nanita_Niessen

22 Mayo 2010 - 3:29pm
Este es el momento crucial de las campañas. Los candidatos ya han medido su populridad a través de manifestaciones públicas y redes sociales. Ahora se viene la gran prueba, donde se va a comprobar si tanto apoyo virtual se transfroma en apoyo real y donde vamos a determinar si los colombiamos si hemos dejado nuestra decidia con respecto a la política o si en verdad nos hemos concientizado de la importancia de votar.

auguri

22 Mayo 2010 - 2:22pm
CUALQUIER CANDIDATO ES PREFERIBLE PARA LA PRESIDENCIA, HASTA PETRO, PERO MENOS ANTANAS MOKUS.... YA QUE SIGNIFICA ALTÍSIMA PELIGROSIDAD PARA LOS COLOMBIANOS http://www.youtube.com/watch?v=mmmJ7g1jixQ

auguri

22 Mayo 2010 - 2:22pm
CUALQUIER CANDIDATO ES PREFERIBLE PARA LA PRESIDENCIA, HASTA PETRO, PERO MENOS ANTANAS MOKUS.... YA QUE SIGNIFICA ALTÍSIMA PELIGROSIDAD PARA LOS COLOMBIANOS http://www.youtube.com/watch?v=mmmJ7g1jixQ

julin.romero

22 Mayo 2010 - 2:11pm
8 días, 8 días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En ocho días vamos a reelegir la seguridad democrática, la inversión extranjera, las políticas sociales, el trabajo por el país. 8 días!!!!!!!!!!!!!!

wilna

22 Mayo 2010 - 10:03am
por la seguridad y la igualda de este pais debemos apoyar a juan manuel santos... PORQUE RETROCEDER NO ES UNA OPCION ..

orlastiemp

22 Mayo 2010 - 8:46am
EL MEJOR CANDIDATO YA LO ANALICE BIEN y es GUSTAVO PETRO, es quien destapo las ollas podridas, en los debates vi como defendia a los hospitales publicos , a los trabajadores, lo han intentao matar, pero el sigue defendiendo a los pobres, antes iba a votar por mockus en la 1º, pero ahora ya lo pense bien...muchos VAMOS A APOYAR A PETRO EN LA 1º vuelta y en la segunda vuelta por mockus,. por que colombia debe ser agradecida, con quien nos defiende, con quien saca la cara por nosotros por eso gustavo petro tendra el apoyo de muchisimos colombianos en la 1º vuelta, y en la 2º vamos con mockus. NO CONFUNDAN EL EXTIERCOL con la POMADA, las farc, nunca fueron igual al m-19..(LAS FARC SON CAMPESINOS mientras que el M-19 era DE GENTE MUY INTELECTUAL hasta hijos de almirante habia. son diferentes

QUE BONITA ES MI COLOMBIA.

22 Mayo 2010 - 6:08am
DIOS QUIERA QUE MOCKUS SEA PRESIDENTE!!! ,OJALA "(SANTOS)" ALIAS CHUKIIIIIIIIIIIIIIIIII NO LO SEA ,SANGUINARIO DEL GRUPO ARMADO FASCISTAS DE COLOMBIA.

Ideático

21 Mayo 2010 - 7:34pm
Noemi presidenta 2010-2014

bicente

21 Mayo 2010 - 7:13pm
antanas mockus presidente

mirandados

21 Mayo 2010 - 6:38pm
y para auguri creo que chavez no esta en campana en colombia..o es que esta enamorad@ de el, porqueno hacen si no hablar del pte de venezuela...argumentos por favor argumentos!!! deje de desinformar a la gente que aqui solo hay candidatos de colombia...

mirandados

21 Mayo 2010 - 6:36pm
en esas imagenes es donde se ven las encuestas, mientras santos y otros candidatos le hablan a algunas personas, en tunja antanas recibe a cientos de personas que llenaron la plaza principal para escucharlo y apoyarlo. y ahora los demas candidatos se estan dando cuenta que Mockus es el seguro ganador, por eso lo atacan. pero de malas para ellos!!

auguri

21 Mayo 2010 - 5:15pm
No entreguemos nuestro bello país ni a Chávez ni a las FARC http://www.youtube.com/watch?v=mmmJ7g1jixQ

desafiosince