Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

A ritmo de salsa choke, esta niña de Cali apoya a Colombia en Copa América

nina-bailando-salsa-choque-nota.jpg

La fiebre por la Selección Colombia en los niños de Cali y todo el país, cada vez es mayor. Danna Sofía Mesa Sinisterra, de 5 años, baila ‘Swagga’, la canción más reciente de la popular agrupación Cali Flow Latino.

Con la camiseta de Colombia bien puesta, Danna Sofía, hija de Andrés Mesa, uno de los integrantes de la banda, demuestra que bailar no es cuestión de edad.

“Sofía siempre se ha destacado en el baile, desde los 3 años la mamá le enseñó a bailar salsa choke, ella se motiva de ver a su tío y a su papá bailando”, manifestó Mesa.

Publicidad

El padre de la niña comentó que ahora la niña aprende a bailar sola y con mucho 'swing', lo cual demostró en un video grabado el pasado domingo, día en que Colombia empató 0-0 con Perú en la Copa América Chile 2015.

Publicidad

 “Sin que nadie le diga nada, Sofía practica, entra a YouTube y ve videos de personas bailando salsa choke. Los pasos de ‘Swagga’ los aprendió viendo el video”, narró  Andrés.

“Ese día que grabamos el video, uno de los bailarines la sacó a bailar, ella se colocó adelante como haciendo el papel de directora y me sorprendí al ver que se había aprendido los pasos tan rápido”, agregó.

Orgulloso de su pequeña, Andres Mesa comentó que tienen una estrella del baile, la cual continuarán apoyando.

Sofía va a participar en nuestro próximo video musical que saldrá pronto, un video que servirá como tutorial para aprender a bailar salsa choke, en donde mi hija será la directora o guía de los pasos”, concluyó Mesa.

Publicidad

Junto a Danna Sofía miles de niños en Cali y todo Colombia continuarán apoyando a la Selección al ritmo de la salsa choke, género que con la ayuda de los futbolistas colombianos en el Mundial Brasil 2014, conquistó al mundo entero.

  • Publicidad