Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Aladdín y su mundo mágico esperan cautivar a los caleños este fin de semana

100715-aladino-obra.jpg

La aventura que invita a los espectadores a creer en la magia, el amor y la amistad se tomará como escenario a Cali. La cita con Aladino y el genio de la lámpara mágica es el próximo domingo 12 de julio en el Teatro Municipal Enrique Buenaventura, en dos funciones: a las 3:00 p.m. y 5:00 p.m.
'Aladdín: el espectáculo', es una obra que narra durante una hora y diez minutos las aventuras de Aladino, un pobre y joven ladronzuelo, que descubre por accidente una vieja lámpara en una cueva en las afueras de Agrabah, su ciudad natal. En esta lámpara vive oculto un divertido y original genio, que le concederá al protagonista tres deseos, incluido el de convertirse en el soñado príncipe del que se enamorará la hermosa princesa Jasmine, hija del poderoso Sultán de Agrabah.
Este show, colmado de baile, música y diversión está basado en el clásico cuento 'Aladdín y la lámpara maravillosa'. Una puesta en escena que disfrutarán niños y adultos, entre luces multicolores y efectos especiales.
El elenco de esta mágica historia está compuesto por destacados estudiantes de la academia de actuación Naar Landaeta, de Cali. La boletería tiene un valor entre los $22 mil y $38 mil.

  • Advertisement