Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Alfredo Barraza diseñó tres trajes para el nuevo espectáculo de Delirio en Cali

disenos-barraza-delirio.jpg

Vaiven, sueños de vapor’, es la nueva puesta en escena de Delirio que estrenará este viernes 24 de abril. En esta ocasión el espectáculo conectará a Buenaventura con Cali, a través de estaciones de tren que se transformaran en pistas de baile.

Esta aventura estará cargada de saberes, tradiciones, danza y acrobacias.

Vaivén es una puesta en escena en la que la historia y el baile se vuelven cómplices para dar vida al más vistoso viaje. Es una alegoría a ese tren que estuvo en el olvido, y que justamente un siglo después podemos celebrar el inicio de una nueva fase de recuperación que no solo nos conectará de nuevo con el progreso sino que nos permitirá viajar por la memoria y reencontrarnos con nuestra identidad” afirma la directora de la Fundación Delirio, Andrea Buenaventura.

El show contará con tres vestuarios de fantasía diseñados por el reconocido diseñador barranquillero, Alfredo Barraza.

Publicidad

“Ser parte de un momento de inspiración de Alfredo Barraza es un honor y un privilegio para Delirio. Alfredo sincretiza el color, la pasión y la estética en la historia del diseño en Colombia y nos aporta su experiencia en diseños de fantasía”, afirmó Buenaventura.

Para el diseño de la ‘Chica de rojo’, Barraza se inspiró en la flor nacional, la Cayena. Para la ‘Vendedora de flores’ se inspiró en las caleñas, por el lujo, sofisticación y lo bello. El tercer traje fue el de la ‘Guacamaya’, el diseñador pensó en que la bailarina volaría con sus abanicos.

Publicidad

Estos tres trajes y los otros 200 fueron elaboradas por el colectivo de Vestuario de Delirio, un grupo conformado por 25 personas, entre modistas, zapateros, artesanas, diseñadores y vestuaristas.

Barraza conocido como el ‘Rey de las Reinas’, fue el que confeccionó los vestidos con los que concursó la actual Miss Universo, Paulina Vega afirmó que, “Delirio es arte, es pasión, es gente bella, es alegría en el escenario, es profesionalismo, es entrega por parte de todo un equipo”.

La Carpa Delirio ubicada en la carrera 26 # 12-328, Zona Industrial de Yumbo, abrirá sus puertas este viernes a partir de las 7:00 p.m. y a las 9:00 p.m. iniciará el espectáculo.

Estos son algunos de los vestuarios que también estarán presentes en el espectáculo, a cargo del colectivo de Vestuario de Delirio.

Publicidad

[[{"fid":"148690","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"height":20,"width":20,"class":"media-element file-default"}}]]

[[{"fid":"148691","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"height":20,"width":20,"class":"media-element file-default"}}]]

Publicidad

[[{"fid":"148692","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"height":20,"width":20,"class":"media-element file-default"}}]]

 

  • Publicidad