8:41 PM - 1 de Noviembre de 2012


Diomedes Díaz sale de cuidados intensivos

Por: Noticiascaracol.com

El cantante estuvo a punto de ser operado, tras el accidente que sufrió. Ya se recupera y podría salir de la Clínica Shaio de Bogotá el lunes.
.
Mi lista de reproducción

Según el parte médico de la institución, Díaz fue trasladado a Bogotá por los antecedentes coronarios que tiene.

La Shaio informó que el paciente "está bajo estricto monitoreo", y permanece "consciente, alerta y orientado".

Agregó que presenta trauma cerrado de tórax y abodmen.

Inicialmente, se había dicho que el artista vallenato había sufrido la fractura de una costilla, pero exámenes recientes mostraron que son siete las costillas afectadas y que además presenta un edema pulmonar, así lo sostiene Joaquín Guillén, amigo del 'Cacique de La Junta'.

La oficina de prensa del artista informó que "inicialmente se considera realizarle un drenaje pulmonar y, para el caso de la múltiple fractura, dejar que el proceso natural selle las lesiones óseas, como médicamente se recomienda para la zona comprometida".

Señaló además, que Díaz podría salir de la Clínica Shaio en tres o cuatro días y "guardará reposo absoluto en su residencia del norte de Bogotá".

Dependiendo de su recuperación, el artista volvería a los escenarios a finales de noviembre o principios de diciembre.

Bogotá

  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

8
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

juligan__

2 Noviembre 2012 - 6:25am
PERO Q LE PASA A CARACOL LLEVA TODA LA SEMANA DANDO NOTICIAS DE UN DROGADICTO , A NOSOTROS Q NOS INTERESA LO Q PASE CON EL .

tanitas

1 Noviembre 2012 - 10:50pm
ENTONCES SI HAY PELIGRO DE QUE SE SALVE?- EL FAMOSO CANTANTE MANDARINA (MANDA HARINA POR LA NARIZ) Y VE AL GOLEADOR VACCA EN LA CARRETERA.

hombre valiente

1 Noviembre 2012 - 8:57pm
/////////// QUE SEGUIDORES ;;;;;;;;;;;; SERAN SUS RECOJEPANES //////////// ASESINO

serpientenegra

1 Noviembre 2012 - 3:48pm
SEÑORES DE CARACOL, DE VERDAD MAS RESPETO CON EL LECTOR. NO JODAMOS QUIEN CARAJOS ES ESTE ASESINO DROGO? CUAL ES LA IMPORTANCIA QUE TIENE PARA USTEDES DAR ESTA CLASE DE NOTICIAS?' PORQUE NO SE DEDICAN A LO QUE SI NOS IMPORTA? BASTANTES NOTICIAS Y DE VERDAD QUE INTEREZAN A LA COMUNIDAD HAY. POR EJEMPLO EL INVIERNO Y LO QUE ESTA CAUSANDO, EL MALTRATO A LAS MUJERES. LOS CURAS CACORROS Y VIOLADORES, ETC. ETC .ETC. ESTE ****** ES UN VIL ASESINO DROGO , NADA MAS. ES EL COLMO QUE USTEDES NOS QUIERAN HACER VER A ESTE MALPARIDO COMO NOTICIA. LES EXIJO COMO COLOMBIANO DE BIEN Y COMO LECTOR DE SUS NOTICIAS QUE SE NIEGUEN RADICALMENTE A MOSTRAR ESTOS DEGENERADOS. CARAJO RESPETEN . AH...Y CONSIDERACION CON LA FAMILIA DE lUZ aDRIANA, LA JOVEN QUE ESTE ASQUEROSO MATO... NO SE OLVIDEN. PORQUE

Betochamp

1 Noviembre 2012 - 2:39pm
Y SOPLE COMO UN ********....... Y ALLA EN BOGOTA GRATIS......jejejeejej.......

annta

1 Noviembre 2012 - 2:14pm
Lo que ocurra con éste individuo vicioso....... NO es importante para el país.......Lo realmente importante es lo que esta ocurriendo en nuestra nación......la Inseguridad y el Terrorismo llegando a sus máximos niveles......... la gran Incapacidad de un gobierno........y Caracol cree que desvía la atención del televidente......... !!.objetividad..!!! por favor---..

tanitas

1 Noviembre 2012 - 11:46am
TAL COMO LO PUEDEN APRECIAR EN LA FOTO DE ESTE VÍDEO, ESTE ES UN CANTANTE MANDARINA (MANDA HARINA POR LA NARIZ , QUE DA MIEDO).

MANCHOZONGO

1 Noviembre 2012 - 12:27am
Sobre dosis de perica, eso es todo.
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad

Más en Nación

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad