8:59 AM - 13 de Noviembre de 2012


Valle, nueva Señorita Colombia

Por: Efe

Lucía Aldana, estudiante de comunicación social y periodismo, se convirtió en la décima reina del departamento.
.
Mi lista de reproducción

Aldana, de 20 años y que participó en el Concurso Nacional de la Belleza junto a otras 24 candidatas, representará al país en Miss Universo 2013.

La nueva Señorita Colombia, la reina número sesenta en la historia del concurso, era una de las favoritas del público para quedarse con el cetro y la corona.

La prensa especializada y los comentaristas destacaron el hecho de que Lucía Aldana se haya ganado el cariño del público desde el principio de la competencia, lo que la convertió en una de las favoritas.

El presidente del Concurso Nacional de Belleza, Raimundo Angulo, dijo que la elección de la joven universitaria es una muestra de la unidad del país "a través de la belleza".

Ese "es nuestro principal objetivo, y ponemos un granito de paz, con un profundo contenido social", agregó Angulo.

El jurado que eligió a la nueva soberana nacional de la belleza lo integraron los panameños Gabriela Boyd de Barletta y Eloy Alfaro de Alba, el peruano Javier Landázuri García, la exreina de Trinidad y Tobago Janelle Commissiong-Chow y el español Juan Noguera Merle, marqués de Cáceres.

La velada de elección y coronación fue amenizada por el cantautor venezolano Franco de Vita.

  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

2
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Gildardo Trilleras Rojas

13 Noviembre 2012 - 1:37pm
A la nueva reina muchos exitos en esta nueva etapa de su vida, y que el pais la pueda conocer porque la anterior no la conoció el pais

GAGIEL

13 Noviembre 2012 - 9:13am
La verdad no me gustó la elección, porque quedaron por fuera de las finalistas candidatas realmente espectaculares como San Andrés y Providencia y la Guajira; impactaban cada vez que salían; me extraña que no hayan quedado, porque incluso obtuvieron mucho mayor puntaje que la del Valle, precisamente por el porte que es una de los aspectos mas importantes en una reina. Esta niña es bonita, pero no impacta, le falta estatura para destacarse en Miss Universo. De todas maneras, suerte.

juligan__

13 Noviembre 2012 - 5:50am
MUY BONITA LA NIÑA NO HAY DUDA, COMO TODAS LAS COLOMBIANAS. PERO DE QUE LE SIRVE A COLOMBIA UNA REINA ?
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad
Publicidad