9:58 PM - 13 de Noviembre de 2012


Disco de Juanes es elegido Álbum del año por People en Español

Por: Efe

Shakira fue seleccionada como la Mejor Cantante y Ricky Martin se hizo con el de Mejor Cantante en su regreso a Broadway en el musical "Evita".

El nuevo disco de Juanes, "MTV Unplugged", fue elegido como el Álbum del Año.

En cuanto a televisión, la actriz mexicana Lucero fue elegida como la Estrella del Año por la revista People en Español, que dedica a la también cantante la portada de su edición especial de "Lo mejor y lo peor" de 2012.

La también cantante que saldrá en la edición de diciembre-enero de la revista, confesó estar enamorada.

"Estoy muy feliz de cómo estoy ahora sentimentalmente en mi vida, muy estable, enamorada y correspondida, y me siento plena, completa", dijo la artista, que durante 14 años estuvo casada con el también cantante Manuel Mijares, padre de sus hijos José Manuel y Lucero.

La cantante, de 43 años, que mantiene una relación con un empresario mexicano, aseguró a la revista que su enamorado tiene "muchísimas" cualidades, pero reiteró que no tiene previsto volver a casarse.

"Ya me casé una vez. Mis hijos tienen un padre maravilloso y no creo volver a hacerlo", dijo la actriz, que este año ha tenido varios motivos para estar feliz: la celebración de sus 32 años ininterrumpidos de carrera y el éxito que ha tenido el culebrón que protagonizó con el actor mexicano Jaime Camil "Por ella soy Eva".

Dijo además a la revista que tras culminar con la telenovela que emite la cadena Univisión quiere dedicarse más tiempo.

"Gracias a Dios todo resultó exitoso, pero no tuve tiempo para hacer 'shows' y mi vida privada. No me quejo, sólo que hay que darse tiempo para todo", afirmó.

En esta edición especial, People en Español destaca a los artistas que este año destacaron por sus nuevas relaciones sentimentales, como el cantante Marc Anthony y la modelo venezolana Shannon de Lima; su exmujer, Jennifer López, y el bailarín Casper Smart, y la actriz Adamari López, por su romance con el también bailarín español Tony Costa.

Dentro de esta categoría se incluyen además los actores Sebastián Ruly y Aracely Arámbula, la ex del cantante Luis Miguel, madre de sus dos hijos.

La revista también destaca la boda del cantante español Alejandro Sanz y los embarazos de Shakira, Laura Pausini y la modelo Gisele Bündchen, sin olvidar a los famosos recientemente fallecidos como Whitney Houston, Lupe Ontiveros, Julio Alemán, Carlos Cobos, Yolanda Mérida y Chavela Vargas.

  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

  • COMPARTIDO

    0
Publicidad
Publicidad