11:22 AM - 17 de Noviembre de 2012


Rowan Atkinson le diría adiós a “Mr. Bean”

Por: Efe

El actor británico tiene pensado dejar de interpretar al famoso personaje para, según él, dedicarse a encarnar a personajes teatrales más serios.

Atkinson, de 57 años, dijo en una entrevista publicada este sábado en The Daily Telegraph, que va a hacer "mucho menos" de Mr. Bean, que le ha reportado fama mundial y un gran éxito comercial al considerar que ya no tiene edad para hacerlo.

El popular personaje -un bufón patoso e inoportuno, que apenas habla-, cuyas series se han vendido en todo el mundo, hizo su última aparición el pasado agosto en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres.

"Las cosas que me han reportado más éxito comercial -básicamente, muy físicas, muy infantiles-, siento que cada vez voy a hacerlas menos", afirmó el cómico en la entrevista.

"Además de que tu habilidad física empieza a declinar, también creo que alguien en la cincuentena comportándose de forma infantil empieza a ser un poco patético. Hay que ir con cuidado", añadió.

El actor, que también protagonizó la serie cómica "Black Adder", quiere concentrarse en interpretar papeles más serios, tras el éxito de su intervención en el papel de Fagin en el musical "Oliver", estrenado en 2009 en Londres.

El actor se prepara ahora para hacer su debut en una obra de teatro "convencional" como uno de los protagonistas de una nueva versión de "Quartermaine's term" de Simon Gray, sobre varios profesores de inglés en una escuela de Cambridge.

Londres, Inglaterra

  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

  • COMPARTIDO

    0
Publicidad
Publicidad