11:32 AM - 26 de Noviembre de 2012


Colombia recibe a Juanes en su “Unplugged tour”

Por: Noticiascaracol.com

Después de recorrer con éxito Europa y Estados Unidos, el paisa llega a su país con un show inolvidable.

Dos intensas semanas duró su gira por el viejo continente en donde obtuvo rotundos éxitos en grandes capitales como Londres, París y Ámsterdam.

En Londres, unas 1.600 personas se reunieron en el O2 Shepherd's Bush para escuchar al artista, quien regresó a la capital inglesa después de cinco años.

En Vilnius, la capital lituana, unas 4000 personas abarrotaron el Siemens Arena para escuchar a un artista que podría pensarse lejano por su cultura y lengua, pero al que los lituanos recibieron como si fuera de la casa.

No solo en su parte europea ha recibido los aplausos y el reconocimiento, la ciudad de Mérida lo declaró ‘Huésped distinguido' y México le entregó un disco de oro por las ventas de su "MTV Unplugged".

En Buenos Aires, unas 7.000 personas se congregaron en el Luna Park para ver al artista en el primero de dos conciertos que ofreció en la ciudad. En la capital argentina contó en su show como invitados a Soledad Pastorutti y Axel.

Ahora, llega a su tierra en donde visitará ocho ciudades. La gira comienza en Bogotá, este 27 de noviembre en el coliseo El Campín, y cerrará en Medellín el 16 de diciembre. En la ‘Capital de la Montaña' hará dos presentaciones.

El 30 de noviembre estará en Villavicencio, en el Coliseo Álvaro Mesa Amaya, y el 5 de diciembre en Bucaramanga.

La capital del Valle recibirá al artista el 7 de noviembre y Pereira el 8 de ese mes.

La costa Caribe también verá el show de Juanes, quien estará el 11 de diciembre en Cartagena y el 12 de diciembre en Barranquilla.

Noticias Caracol invitará a algunos de sus seguidores a conocer al cantautor. Solo tiene que estar pendiente de las redes sociales. 

  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentario

1
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

laug22

27 Noviembre 2012 - 7:21am
Buenos dias, el día de ayer en el concurso para conocer a juanes fui una de las ganadoras por facebook, escribi el inbox con mis datos pero no he obtenido respuesta. ¿qué debo hacer?
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Entretenimiento

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad