2:21 PM - 26 de Noviembre de 2012


Justin Bieber, ¿mal gusto para vestir o falta de educación?

Por: mfernand

El cantante ha sido duramente criticado por el atuendo que utilizó para conocer al primer ministro canadiense y recibir una condecoración del Gobierno de su país.

Cualquiera pensaría que recibir una medalla por parte del jefe de Gobierno sería una ocasión lo suficientemente importante para usar traje y corbata o al menos algo formal.

Sin embargo, el joven artista se encontró con el primer ministro canadiense, Stephen Harper, en overol, tenis y una gorra de béisbol.

El encuentro se produjo el pasado viernes, y en este el jefe de Estado le entregó al intérprete de "Baby" la medalla Queen Elizabeth II Diamond, un reconocimiento a los ciudadanos de ese país que se destacan "por sus contribuciones y logros".

Tan pronto las fotos fueron publicadas en las redes sociales, el cantante de 18 años recibió un alud de críticas por su falta de gusto y respeto por la figura del mandatario.

Ante los cuestionamientos, el cantante debió publicar la fotografía en Instagram con una explicación de su atuendo.

"La fotografía en la que me encuentro con el Primer Ministro fue tomada en el lugar en donde daba un concierto ese día y salí de mi encuentro con los fanáticos a verlo a él. Si creen que podía cambiarme con un traje en esos momentos están locos. No estábamos en la sede de Gobierno o algo así, estábamos en una cancha de hockey", decía el mensaje.

Harper lo tomó de buen humor trinando en su cuenta: "para ser justos con @justinbieber, le dije que también usaría mi overol".

  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

4
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

jhon jario

26 Noviembre 2012 - 6:57pm
hay justin bieber if you want to change the world .. please dont be a fucking bitch men you are nothing for this world, the world is nothing for you go to fuck yourself

jhon jario

26 Noviembre 2012 - 6:50pm
esto da verguenza que bobo tan grande para tener 3 dedos de frente y no saber vestirse como un hombe ... no se que tanto se cree la pedazo de cagaaa esa

Ramses V

26 Noviembre 2012 - 3:37pm
Es un payaso de tres pesos, como pueden llamar música a lo que hace es puro ruido.

Antiomell

26 Noviembre 2012 - 3:08pm
Es un pobre tonto, no tiene idea de nada
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Mundo

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad