6:05 AM - 28 de Noviembre de 2012


Shakira y Piqué dejan ver su barriguita

Por: Noticiascaracol.com

"Podría estar 9 meses más así", escribió la cantante, con más de seis meses de embarazo, a través de su cuenta en Twitter, donde divulgó la fotografía.

  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

3
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

CARCATE

28 Noviembre 2012 - 10:06am
Buenos días: Le tengo buena admiración a mi paisana Shakira por su excelente talento como artista, pero lo único que no me gusta de ella es que haya elegido como padre su hijo al prepotente Piqué. Por lo demás ruego a DIOS para que siga triunfando como hasta ahora lo ha logrado.-

ED21

28 Noviembre 2012 - 9:03am
jaja que comentario tan homofobico soy de los mas heterosexual que hay pero igual respeto a los gay no estoy deacuerdo con que ellos puedan adoptar niños de resto que hagan de su vida lo que quieran obviamente respetando a los demas asi como nosotros debemos respetar su condicion, te recuerdo que el homosexualismo viene desde de siglos atras napoleon,platon etc eran gays asi que cada quien en lo suyo pero con respeto. Imagino q sos de esas personas que critican de lo lindo de los demas pero no te miras tu mismo andate revisa como va tu vida y la de tu familia, que las drogas etc eso sin son problemas.

angelbravo

27 Noviembre 2012 - 6:19pm
se ven muy felices que ese don divino que van traer al mundo sea lleno de unión, amor, comprensión y que todos oremos por las parejas heterosexuales para que traigan niños llenos de espiritualidad, que respeten la naturaleza.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Nación

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad