9:18 AM - 6 de Diciembre de 2012


“Gangnam Style” es asociado con una profecía del fin del mundo

Por: Noticiascaracol.com

Un "caballo danzante", sobre el que escribió Miguel de Nostradamus, ha sido relacionado con el baile del surcoreano Psy y las predicciones mayas.
.
Mi lista de reproducción

"En la mañana calmada, el fin llegará cuando el caballo danzante haga nueve círculos" es la frase que aparece en el libro "Las Verdaderas Centurias y Profecías de Nostradamus".

Los usuarios de las redes sociales han expandido la versión de que el caballo danzante es el "Gangnam Style".

Además aseguran que los nueve círculos de los que habla Nostradamus corresponden a los nueve ceros de los mil millones de visitas que se prevé alcance el video en YouTube el 21 de diciembre, cuando, según el calendario maya, llegará el fin del mundo.

El baile que ha recorrido todo el mundo ahora produce miedo entre los creyentes de estas escrituras.

  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

5
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

laverdadsintapujos2012

8 Diciembre 2012 - 10:03pm
Eso pasa por ignorar la Sagrada Biblia, en los capitulos 19 y 20 de Apocalipsis... De mi parte este 21 de diciembre, voy a estar tranquilo, sabiendo que esa no es la señal del fin es otra y esta en Mateo 24 y Lucas 21., etc. Quien ultimamente quien no ha tenido que estudiar esos asuntos?.

Rodricaracol

6 Diciembre 2012 - 5:11pm
Este tipo de cosas en nada benefician a la sociedad, y menos aún esta bien crear pánico entre la población menos estudiada de nuestra sociedad. Primero hay que investigar antes de publicar chismes. La traducción de la letra original no tiene nada que ver con lo mencionado en su titular. Muy triste este tipo de prensa.

maisoca

6 Diciembre 2012 - 11:11am
Ayyyyy de por Dios. La gente si sale con cosas raras, como van a decir esta estupidez....ahora cualquier cosa puede ser asociada con el fin del mundo, si el perrito se hizo pis entonces es que va a haber una inundación el 21 de Diciembre, cuando no es una cosa es otra jajaajajaja esto no produce si no risa.

Whitey

6 Diciembre 2012 - 9:38am
Estoy de acuerdo con WANWEN; cómo es posible que esta ridiculez de "danza" se haya convertido en algo tan popular? No es que sea un productor musical ni mucho menos, pero humildemente sí tengo buen oído y muy buen gusto para la música y para el baile. Ahora bien,con todo el respeto a todo aquel que guste de esto, qué tiene que ver este esperpento de "estilo" ridículo y desagradable con las profecías de Nostradamus? Por Dios, hoy en día, cualquier estupidez que los medios de comunicación digan y/o escriban, juegan con la ignorancia y con la mente débil de las personas carentes de la más remota capacidad de razonar, y los aliena a su antojo y a su amaño para convertirlos en consumidores enajenados. A dónde iremos a parar por Dios?

WANWENWONG

6 Diciembre 2012 - 8:06am
COMO ES POSIBLE QUE ALGO TAN RIDÍCULO Y POCO ESTÉTICO CONMOCIONE Y MASIFIQUE A TANTO IMBÉCIL. EN REALIDAD ESO SI ES INCREÍBLE.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Deportes

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad