1:20 PM - 8 de Diciembre de 2012


Revuelo causa nueva foto de Sofía Vergara en grabaciones de escena íntima

Por: Noticiascaracol.com

La barranquillera protagoniza junto a Sharon Stone un trío para la película "Fading Gigolo".
SplashNewsOnline.com
SplashNewsOnline.com

Vea más imágenes captadas por paparazzis.

En la escena erótica, junto a las bellísimas y sensuales actrices, estará John Turturro.

En el filme, dirigido por Turturro y que se estrena en 2013, participan también Woody Allen, Liev Schreiber y Vanessa Paradis.

Sin duda, una de las películas más esperadas del próximo año.

Bogotá

  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

4
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

corioto89

8 Diciembre 2012 - 11:14am
sofia vergara es lo que llamamos en colombia prostitutas pero en eeuu le dicen actrizes pero a ella solo la contrata por lo senos por que talento no tienen

juanferrary

8 Diciembre 2012 - 9:32am
perdon querido amigo bocontin en que par de usa vives, por que yo vivo en new york y si vas Brooklyn es muy popular hay campaña publicitaria con su imagen, esta considerada como una de las mujeres mas sensuales del mundo ha sido nominada a los premios emmy globo de oro y tu piensas que esto no es triunfar o si lo dices porque no conoces del tema pues ta bien ahi te informe. ---------colombia necesita tu ayuda para liberarse de españa y brasil quienes nos invaden, unete al mejor juego de estrategia militar y de paso puedes obtener algunos euros en g si alcanzas el nivel 10 sigue el link http://xurl.es/x42ug

jomann

8 Diciembre 2012 - 8:00pm
juanf, dirás mejor una de las prostitutas mas caras. sobre todo llegó allá por puro talento, si como nooooo.

bocatin

8 Diciembre 2012 - 8:53am
Caracol. Yo vivo diciendo que Sofia Vrgara tiene acciones en Caracol. Yo vivo en USA, y aqui nadie habla de Sofia Vergara. A Sofia le falto en su momento ser Carismatica y saberse ganar su posicion en su tan obsecionada vida de la farandula. Como mujer es espectacularmente hermosa. No hay hombre que se resista a sus encantos. Pero Porque nunca a podido triunfar en Hollywood, Asi diga Caracol todos los dias bellezas de ella sobre su carrera y agenda. Sofia a caido en la verguenza como actriz. Para lo unico que la buscan es para esos papeles y escenas. Porque? Porque desde su principio con el comercial de Pepsi en Colombia lo unico que ha mostrado es su escultural cuerpo, No tiene nada mas, O Sharon Stonea hecho calendarios pa colgar en talleres de mecanica? Sofia de actriz no tiene nada.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Mundo

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad