11:20 AM - 27 de Diciembre de 2012


Caracol Televisión volverá a emocionar a Colombia en 2013

Por: Prensa Canal Caracol

Los televidentes podrán disfrutar de nuevos realities, historias fascinantes e innovadores concursos. Estas son algunas de esas producciones.

Un 2012 lleno de éxitos

Durante el año que termina, Caracol Televisión logró posicionar su programación como la favorita de los colombianos con títulos tan impactantes como "Escobar, el patrón del mal", que además de ser el lanzamiento más visto en la historia de la televisión nacional logró el mismo éxito en audiencia en los países que fue estrenado y el reconocimiento de la crítica nacional e internacional por su alta factura.

A esta producción se suman "Rafael Orozco, el ídolo", serie musical que ha cautivado a audiencias de todas las edades y los formatos musicales "La voz Colombia" y "Yo me llamo 2", que congregaron en la franja estelar de la noche a toda la familia.

La franja de la tarde con los concursos "El precio es correcto" y "Do re millones", y los unitarios "Tu voz estéreo" y "Mujeres al límite", y la franja infantil-juvenil como "Play Zone" y "Club 10", también conquistaron a los televidentes. Mujeres, niños y jóvenes, principalmente, fueron los seguidores que los convirtieron en los líderes indiscutibles de sus respectivos horarios.

"Sábados Felices", el programa bandera de la pantalla colombiana, demostró en su aniversario número 40 que ha logrado la mezcla perfecta para mantener a sus seguidores durante cuatro décadas y atraer nuevas audiencias que se sienten identificadas con un humor fresco y actual.

Con frases por parte de los televidentes como "información con un lenguaje universal y análisis entendible para todos los públicos", Noticias Caracol, con la dirección de Luis Carlos Vélez, y programas de opinión como "Séptimo día" y "El rastro", bajo la dirección de Manuel Teodoro, también ocuparon los primeros lugares según los reportes de sintonía.

Para terminar este balance, es importante destacar el excelente posicionamiento del espacio del Gol Caracol, que gracias a los buenos resultados de la Selección Colombia en los partidos amistosos para la eliminatoria al Mundial de 2014, se ha consolidado como líder del fútbol colombiano.

El 2013, un año con producciones para todos los gustos

Caracol Televisión ya tiene listo su portafolio, en el que ofrecerá una variedad de productos que buscarán atraer a los amantes del humor, la aventura y el drama.

Colombia's Next Top Model

Mostrará el camino que debe recorrer una modelo para posicionarse en lo más alto de su carrera y toda la preparación que hay antes de tomarse una foto o salir a una pasarela. Para lograr la meta, estas mujeres deberán enfrentarse a duros desafíos no convencionales que además de la dificultad pondrán a prueba su tesón y profesionalismo, con una gran dosis de humor.

Presentadora: Carolina Guerra.

Tutor: Franklin Ramos.

Jurados: Kika Rocha, editora de la revista People en español, comentarista de moda en las alfombras rojas y consejera de belleza y estilo; Raúl Higuera, uno de los fotógrafos más prominentes de Colombia; y Catalina Aristizábal, reconocida como una de las modelos más importantes del país.

La Pista

Concurso que premiará a bailarines que tendrán la responsabilidad de reproducir famosas coreografías. Un show que tendrá las más imponentes representaciones de Broadway, así como ritmos populares y pintorescos para todos aquellos que se emocionan con el baile. Los participantes estarán acompañados por famosos cantantes.

Jurados: José Luis Rodríguez 'El Puma', Fernán Martínez y Carolina Ramírez.

Presentadora: Carolina Gómez.

La Selección

Homenaje a la vida y obra de Faustino Asprilla, El 'Pibe' Valderrama, René Higuita y Freddy Rincón, colosos del fútbol, que hicieron brillar a Colombia en todos los rincones del mundo.

Esta producción, una de las más importantes apuestas de Caracol Televisión para el 2013, hará énfasis en su vida, en sus amores, en sus familias, en toda la pasión que los sigue manteniendo como héroes del deporte y que aun despiertan las más intensas emociones en todas las generaciones que todavía vibran con sus glorias pasadas y presentes.

Para recrear las historias de estos hombres, las unidades de grabación se desplazarán a Europa, donde lograron cimentar parte de sus carreras y a locaciones ubicadas en Cali, Tuluá, Buenaventura, Santa Marta, Medellín, solo por mencionar algunas.

La hipocondríaca

Este título es la primera novela ‘prime time' de un acuerdo de tres años entre Sony Pictures Televisión y Caracol Televisión.

Macarena González tiene 25 años recién cumplidos, es una mujer alegre y soñadora, pero tiene un gran defecto: es hipocondríaca. Luego de recibir un terrible diagnóstico, decide empezar a vivir su vida con más pasión y en ese renacer se enamora de su propio médico, Alejandro Pulido.

Es una historia divertida, familiar, que logra mostrar a una protagonista valiente que no le teme a reírse de sí misma y a ver en cada momento una nueva oportunidad.

Protagonistas: Stephanie Cayo y Ernesto Calzadilla.

Antagónicos: John Alex Toro y Cristina Campuzano.

La ruta blanca

Cuatro historias entrelazadas por sus respectivos protagonistas mostrarán el complejo recorrido del tráfico de cocaína (su elaboración, distribución, comercialización, venta a consumidor final).

Esta serie, coproducción con Cadenatres de México, narra la dura realidad de quienes, por distintas circunstancias de la vida, terminan involucrados en este camino sin salida. Cuatro ópticas, cuatro etapas, una misma ruta.

Cinco viudas sueltas

Virginia es una millonaria ejecutiva con una familia perfecta, Samanta es vendedora de finca raíz, Marianela es visitadora médica, Yidis es masajista, y Luisa trabaja en una empresa de seguridad. Cinco mujeres que tienen una sola cosa en común: todos los domingos se encuentran en la cárcel cuando visitan a sus hombres, quienes por diferentes circunstancias, culpables o inocentes, las hicieron "viudas de la cárcel".

Cinco historias distintas llenas de una alta dosis de drama, humor y pasión, pero sobre todo de realidad, que en algunos casos reforzarán el amor y el deseo de luchar, pero en otros será la excusa perfecta para volver a comenzar.

Una coproducción de Caracol Televisión y Sony Pictures Television.

Protagonistas: Lully Bosa, Andrea Gómez, Heidy Bermúdez, Angélica Blandón y Coraima Torres. Ernesto Benjumea, Diego Cadavid, Ricardo Leguizamón, Rodolfo Valdés y Andoni Ferreño.

El señor de los cielos

Coproducción de Telemundo Internacional y Caracol Televisión, esta serie estará basada en el libro "El señor de los cielos" y mostrará la historia del narcotraficante mexicano Amado Carrillo, quien ejerció gran poder como jefe del cártel de Juárez.

Según archivos periodísticos, Carrillo se convirtió en el principal proveedor de cocaína a la muerte de Pablo Escobar, jefe del cartel de Medellín. Será rodada en Los Ángeles, México, Miami, Bogotá y Medellín.

La promesa

Ana, Frida y Seleni son tres mujeres jóvenes que, creyendo que optan a una vida mejor, caen en las garras de una banda de trata de personas que las llevará a España para sumirlas en una espiral de violencia y explotación sexual.

Producida por CMO para Caracol Televisión.

Protagonistas: Julieth Restrepo, Aislínn Derbez y Nicole Santamaría.

El golpe

La poderosa banda de Harvey Noriega, dedicada a grandes y espectaculares robos, tiene la misión de robar el Santa Helena, un antiguo tesoro rescatado del fondo del mar y escondido en la custodiada bóveda del Banco Colombo-Español.

Esta es una serie llena de acción y drama, enmarcada en el mundo de la champeta, y que con una alta dosis de música y paisajes pondrá al descubierto todo el sabor y la realidad de una Cartagena nunca antes vista.

Producida por CMO para Caracol Televisión. 

  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentario

1
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

lamonabetsy

27 Diciembre 2012 - 4:16pm
POR FAVOOOOOOORRRRRRRRRRRRR NO MAS REALITYS NI NOVELAS DE NARCOSSSSSSSSS ESTAMOS SATURADOS DE ESTOOOO...SE LES ACABO LA CREATIVIDAD....AHHHH Y NOOOOOOOOO MAS DESAFIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Nación

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad